Cuándo:
16th octubre 2018 @ 7:30 pm – 9:00 pm
2018-10-16T19:30:00+02:00
2018-10-16T21:00:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Hermesan
670 431 064

El programa anual de Chamanismo Esencial consta de dos ciclos de cuatro talleres, y una sesión de síntesis, el Corazón del Chamán.

El primer ciclo, “Las cuatro Sendas”, desarrolla los Arquetipos Chamánicos y los elementos de la Naturaleza: El Aire, relacionado con el Animal de Poder y el Guerrero Interior; el Sanador Interno conectado con la Tierra; la búsqueda de la Visión y el desarrollo de la Intuición activados por el elemento Fuego y el Maestro interior y los Ancestros por el Agua.

El segundo ciclo presenta y profundiza en las Tecnologías Sagradas del Éxtasis: Músicas Ancestrales y Percusión, Trabajo con Sueños, Plantas Maestras, y Muerte Renacimiento, para explorar y profundizar en técnicas chamánicas de viaje interior y sanación.

El primer ciclo está inspirado en el trabajo seminal de Ángeles Arrién, las Cuatro Sendas del Chamán; toda nuestra propuesta está marcada por las enseñanzas de Stanislav Grof, padre de la Psicología Transpersonal y Tenzin Wangyal Rimpoché, así como el sistema pneuma.

Cada taller propone vivir de modo directo, es decir, contactar experiencialemente con el Arquetipo y elemento que se está trabajando: El Animal de Poder, el Sanador Interior, el Vidente o el Maestro Interior; estas experiencias pueden suponer profundos cambios y sanaciones personales, que potencian y facilitan el desarrollo personal y espiritual. Te proponemos asistir a un ciclo completo, para sentar las bases de cambios personales, pero puedes asistir a talleres sueltos.

La Respiración Pneuma es un sistema único para el acceso de modo seguro y sencillo a Estados Ampliados de Conciencia; estas vivencias aportan luz, sanación interior y potencian el desarrollo espiritual. La práctica mensual permite adquirir mayor sensibilidad, integrar las experiencias, y redescubrir el misterio y la magia de la naturaleza y de la vida. El uso del Cacao Ceremonial aporta una profunda sanación energética y emocional y facilita el viaje interior. La combinación de ambos hace que la experiencia pueda constituir una piedra angular de nuestro camino de sanación y crecimiento.

Mas información aquí