Cuándo:
27th octubre 2018 @ 12:00 pm – 2:00 pm
2018-10-27T12:00:00+02:00
2018-10-27T14:00:00+02:00
Precio:
10€ (consulta nuestras ofertas). Importante: inscribirse en el e-mail: info@perdiendolatimidez.com
Información e inscripciones
Anya Bissau
637 518 713

Descripción:
¿Te consideras tímid@ o vergonzos@? ¿Te apetece tener pareja? ¡Entonces, únete a nuestros encuentros!

Encuentros dirigidos a:
Personas tímidas, hombres y mujeres, a partir de los 20 en adelante y sin límite de edad, que tengáis la ilusión de conocer el amor, a alguien especial, sentir mariposas en el estómago. ¡Qué maravilloso es!

Precio: 10€ (benefíciate de nuestros descuentos). Hay un total de 16 plazas, 8 destinadas a hombres y 8 a mujeres, ambos de todas las edades.

Qué hacemos:
Cada encuentro es diferente y único y podrás venir las veces que quieras ¡y además te beneficiarás de nuestros descuentos! Ahora ya lo sabes, tienes una cita al mes en el Espacio Ronda. Puedes venirte sol@ o con acompañante.

Es una mezcla de entretenimiento y diversión, en donde hay lugar para la creatividad, el juego, el aprendizaje y enriquecimiento mutuo y muchas más cosas. ¡Déjate sorprender!

Abrimos un espacio en el que daros la posibilidad de conocer hombres o/y mujeres, al menos una primera vez, y luego poco a poco iros conociendo ¡y así ir averiguando qué cosas tenéis en común y os unen!

En cada encuentro, introduciremos diferentes temas que tocan las relaciones de pareja. Utilizaremos diferentes materiales (audiovisuales, juegos, música, entre otros). Abriremos un espacio para compartir con vosotros anécdotas que viví de mis experiencias amorosas con la timidez. Dedicaremos un apartado para dar consejos prácticos para la vida cotidiana (cómo mantener una conversación con una persona que te gusta, ideas de cómo y dónde conocer una pareja, la utilización de las aplicaciones, sobre las primeras citas, ¡y muchas más cosas!) y que os ayude a conseguir lo que más deseáis. Nos serviremos de estos ejemplos para que converséis entre vosotr@s.

La idea es pasar un rato agradable, conversando con personas que os puedan aportar algo muy positivo y a las que ir conociendo, y quién sabe, quizás conozcáis a alguien que os guste.

Entre tod@s crearemos un ambiente cálido, para que estéis tod@s cómodos y que cada un@ se sienta como en casa. La intención es que os sintáis acogid@s desde el primer momento, las críticas y los juicios de valor quedan a un lado. Nos apoyaremos y cuidaremos, nos conoceremos y lo que surja después.

¿Te animas a abrir las puertas del amor con nosotr@s? ¡Vente a probarlo y experiméntalo en primera persona!

Importante: Inscríbete, mandándome un e-mail a info@perdiendolatimidez.com o en el tlf.637518713. Gracias.

¡Te invito a la presentación (gratis) de nuestros encuentros para tímid@s, el miércoles 24 de octubre de 19:30 a 20:30h en el Espacio Ronda, y conoce en detalle todo lo que haremos!

Qué más actividades hacemos:

-Encuentros para timid@s: creando espacios para la amistad. Tienes una cita cada miércoles de 19:30h a 20:30 h, en el Espacio Ronda.
Precio: aportación voluntaria.

¡Te espero con los brazos abiertos y con mucho cariño!

A cargo de Anya Bissau
www.perdiendolatimidez.com
COMPARTE-DISFRUTA-CONOCE