Cuándo:
23rd noviembre 2018 @ 7:30 pm
2018-11-23T19:30:00+01:00
2018-11-23T19:45:00+01:00
Precio:
12€
Información e inscripciones
Espacio Ronda
91 366 1041 / 639 819 503

Tomás Gris
Victor Petra
Txema Mawenya
Kike Kabtzike
Javier Burguillo, sonido

PANGEA TINAMIT surge de la unión de cuatro amigos y músicos con el fin de vivir y compartir una experiencia de arte ritual y meditación comunitaria a través del sonido, de cantos e instrumentos inspirados por distintos lugares y culturas del mundo.

Tomás Gris
Doctor en Filosofía, Tomás Gris es miembro activo en la escena de la libre improvisación madrileña, habiendo presentado su trabajo y compartido escenario internacionalmente.
Trabajando por la expansión de las músicas experimentales tanto como músico como organizando eventos es miembro del colectivo maDam y del Grupo de Resistencia Sonora (GRS) así como fundador, junto con David Area, del sello de música improvisada y reduccionismo, Ex-Nihilo Records.

Victor Petra
Su infancia se desarrolla en el seno de una familia donde la música y el canto formaban parte de la escena cotidiana. Tras el instituto se forma en Naturopatía y Osteopatía y en las disciplinas de Yoga y Tai Chi, para a continuación licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Después de 11 años de estudio, motivado por la necesidad de vivir nuevas experiencias y por conocer la cultura médica y musical de India, viaja a este país. Allí vive varios meses durante los cuales afianza sus conocimientos en Yoga y Ayurveda y comienza su inmersión en la música india y el Nada Yoga (yoga del sonido, del mantra y de la vibración fundamental).

Txema Mawenya
Músico y Sonoterapeuta; en los más de veinte años que lleva experimentando con la música, ha trabajado con diferentes formaciones y en diversos estilos de música, desde rock, jazz, latin, hasta la música folk, en donde ha aportado e introducido nuevas técnicas de percusión al marco tradicional de raíz ibérica. Además es autor del método de trabajo educativo y terapéutico “Somos ritmo”, una propuesta desarrollada activamente en el proyecto “Arte y educación transformadora”. Siempre interesado por la cosmovisión y las músicas ancestrales del mundo y el tambor chamánico, desde hace una década investiga y profundiza en los beneficios terapéuticos del sonido, las frecuencias armónicas y el carácter sagrado, unificador y sanador de la música.

Kike Kabtzike
Gracias a su extenso trabajo antropológico, Kike se ha nutrido con la cosmovisión y la música de diversas expresiones y tradiciones ancestrales. En su inmersión en estas culturas ha compartido y participado en numerosos proyectos de diversa índole y estilos musicales principalmente a través de la voz y la percusión. En la actualidad trabaja con diferentes herramientas de acompañamiento personal y terapéutico. Como sonoterapeuta certificado, combina la sanación con el estudio de culturas musicales ancestrales. A la vez que sigue aprendiendo y experimentando con el poder vibracional de diversos instrumentos de cuerda y viento.