Cuándo:
17th diciembre 2017 @ 6:00 pm – 7:30 pm
2017-12-17T18:00:00+01:00
2017-12-17T19:30:00+01:00
Precio:
25€
Información e inscripciones
Ingeniería del Crecimiento

El método para incrementar tus ingresos negociando tu salario

Soy Ramón Maurel, Ingeniero del Crecimiento, pero antes ocupé puestos de alta dirección en cuatro multinacionales diferentes.

Habitualmente, la gente no pide una remuneración acorde a su valía por miedos: miedo al rechazo, miedo a que a su jefe no le gusten sus demandas, miedo a que repercuta negativamente en su carrera, miedo a qué ocurrirá si se enteran sus compañeros,… Miedos totalmente irracionales.

Desde aquí te digo que pedir el salario que mereces no es robar.

Si te he descrito los síntomas de lo que sucede, es porque yo los sufrí, y te aseguro que son tan poco beneficiosos para tu salud emocional como para tu salud financiera.

Haciéndolo de la manera adecuada, tus demandas tendrán un elevado porcentaje de éxito, eliminando las emociones que te atenazan a la hora de solicitar la remuneración que consideras adecuada a tu aporte. Yo sé cómo hacerlo y lo voy a compartir contigo en este curso.

Tanto si vas a negociar tu primer salario, como si te incorporas en un nuevo puesto o simplemente, tienes una entrevista de revisión salarial, este curso te preparará para que afrontes estos eventos con tranquilidad

¿Qué aprenderás?

  • Por qué es tan rentable aprender a negociar tu salario
  • Las 7 leyes inmutables de la negociación salarial
  • Los 2 escenarios de negociación
  • El método de los 7 pasos para negociar tu salario
  • 3 graves errores que arruinarán tu negociación … y cómo evitarlos

Ven el próximo domingo, 17 de diciembre de 18:00 a 19:30 al mini-curso que impartiré en Espacio Ronda. Calle Ronda de Segovia, 50 – Madrid.

Precio de la matrícula: Sólo 25 euros.
Inscripciones en: www.ingenieriadelcrecimiento.com o contactando con Ramón Maurel a través del e-mail: ramon_maurel@ingenieriadelcrecimiento.com