Cuándo:
28th noviembre 2019 @ 7:30 pm
2019-11-28T19:30:00+01:00
2019-11-28T19:45:00+01:00
Precio:
Entrada libre

“LIBERACION DEL ESTRÉS EMOCIONAL Y DOLORES MUSCULARES A TAVES DE LA KINESIOLOGIA”
“DESACTIVAR MEMORIA DE LESIONES Y TRAUMAS”
Francisca Nieto www.kinesiologia-aplicada.es

¿QUE ES LA KINESIOLOGIA?

La Kinesiología Aplicada considera a la persona como un ser total, holístico, donde todas sus parte están interrelacionadas, cualquier desequilibrio en una de ellas afectará a la totalidad del sistema. A través de éste método establecemos un diálogo con el cuerpo/mente, accedemos a un archivo de información consciente e inconsciente.

Todas las terapias de la Kinesiología. Están basadas en los -receptores neurológicos los cuales le informan al cerebro del estado de todos los sistemas: ya se la estructura, la bio-química, la energía, las emociones o la parte espiritual de la persona.

SOPORTE CIENTÍFICO DE LA KINESIOLOGIA (TEST MUSCULAR)

La neurona motora alfa, conecta la lámina 2 con la 5: la lámina 2 es donde se produce la transmisión de los mensajes neurológicos a los órganos y en la 5 están las terminaciones nerviosas que nutren los músculos y la piel.

Las investigaciones científicas descubrieron, en el año 1993, concretamente en el campo de la Neurología, que cada vez que estimulamos un músculo, simultáneamente estamos estimulando a su órgano correspondiente.

Por consiguiente cada vez que realizamos algún estímulo sobre un músculo o la piel estamos afectando directamente al órgano.

El descubrimiento científico reciente hecho por los anatomistas neuronales ha demostrado que la lámina 2 y la 5 están conectadas. Esta nueva información es la que da el soporte científico a los Test Musculares.

Esta nueva teoría científica es la base y el principio del Test Muscular de la Kinesiología Aplicada practicada desde el año 1968.