Cuándo:
2nd noviembre 2019 @ 8:00 pm
2019-11-02T20:00:00+01:00
2019-11-02T20:15:00+01:00
Precio:
10€
Información e inscripciones
Espacio Ronda
91 366 1041 / 639 819 503

Raimundo Nieves, piano / Tacún Lazarte, charango, percusión, sikuris y voz
Rolo Diorio, guitarra y voz / Mariella Köhn, voz

Mariella Köhn  regresa  a Espacio Ronda  con un  clásico  en  sus formatos  escénicos «La Negra Canta a la Negra», un  tributo  a  Mercedes  Sosa y a  los compositores a  quienes ella   cantó.
Mariella nos deleitará con canciones inolvidables como Gracias a la vida, Yo vengo a ofrecer mi corazón, zamba para olvidarte, la cigarra, Balderrama, El  Cosechero, La Maza, Alfonsina y el mar… entre otros, y estará  acompañada  de  Raimundo Nieves al piano, Tacún Lazarte,  bombo legüero,  quena,  sikus, Rolo  Diorio , guitarra  y  voz.

Conocida es la versatilidad vocal de la artista peruana: Jazz, soul, boleros, tangos, nada se le resiste a Mariella que al igual que Mercedes Sosa posee el don de la voz y el decir. Mariella empezó a los 14 años a cantar y tocar folklore latinoamericano, cantaba, tocaba el charango, los sicuris y el bombo legüero con el grupo de folklore latinoamericano «Puquio», interpretando canciones que aprendieron de Los Fronterizos, Facundo Cabral, Violeta Parra, Los Chalchaleros, Horacio Guaraní, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Sara González y como no, muchos de los temas que interpretaba «La Negra Mercedes Sosa».

Cantante, musicóloga y psicopedagoga,  filóloga, poeta    y mujer  de radio, dirige y presenta  en la actualidad el programa  «Gente de Ida y Vuelta»  en  clickradiotv.
La  artista es una estudiosa empedernida con todo lo relacionado con la voz hablada y cantada y hace  unos  años  terminó  la metodología MIK de canalización de emociones a través de la voz,  proyecto que la llevó a  crear  diferentes formatos para trabajar  con personas del tercer sector,  con niños,  ancianos   con  deterioro  cognitivo  y jóvenes  en exclusión social  y bandas  latinas.  Con  la metodología MIK    nacen los  talleres   «Todo es  Voz».