Cuándo:
16th noviembre 2018 @ 8:00 pm
2018-11-16T20:00:00+01:00
2018-11-16T20:15:00+01:00
Precio:
12€
Información e inscripciones
Espacio Ronda
91 366 1041 / 639 819 503

OMNAMO
Claudia Leyva, Voz y teclado
Raul Balbuena, Tablas y Bansuri
Pedro Llopis, Voz y Guitarra

Kirtan
Concierto meditativo de mantras y otras canciones que nos inspiran. Cantar mantras tiene un efecto sanador y el increíble poder de liberar emociones negativas… El resultado final es una sensación de unión, de bien estar y de profunda paz.

Claudia Leyva
Profesora de yoga, empezó su práctica hace más de 20 años en Lisboa. A través de los mantras descubrió su gran pasión por el canto, que la llevó al estudio del canto lírico durante varios años. Profundizó en el estudio de los mantras y del harmonio en Yoga Vidya, dedicándose a impartir talleres de yoga&mantras, cursos de Yoga&Voz y Conciertos (kirtan). En España, Claudia lleva 9 años dando conciertos (kirtan) tocando de forma regular en centros de yoga y congresos varios (Foro de Terapias Naturales San Sebastian 2014/Foro de la Nueva Conciencia 2013/ Contigo Somos Más Paz 2012/ Festival Elohim/ Congreso Internacional de Yoga / Foro Espiritual Estella/ Dia Mundial de la Paz Interior). www.claudialeyva.com

Raúl Balbuena
De joven encuentra en la música tradicional la inspiración y el interés por los instrumentos acústicos. Se inicia con la flauta travesera, hasta que a los 19 años viaja a Londres donde comienza su acercamiento a los instrumentos étnicos en escuelas especializadas, en este periodo también se forma en Flauta Bansuri y Tabla. Siendo autodidacta en sus inicios y especializándose en flautas del mundo dedica su formación a numerosos estilos musicales como el jazz, indostánico, nuevas tendencias y música celta. En sus inicios musicales desde su tierra asturiana la conexión con la cultura celta es inmediata y es en esta etapa donde descubre la música tradicional Irlandesa, aprendiendo melodías según la tradición, desarrollando la memoria musical, aprende a tocar flautas tradicionales como el Tin wistle y percusiones como el Bodhran. En los últimos años compone y participa en espectáculos teatrales aplicando el conocimiento de las múltiples músicas en estas obras. Ha grabado con artistas como María del Mar Bonet, Carmen Paris y Joan Balent.

Pedro Llopis
Nacido en Madrid, ciudadano del Mundo, multiinstrumentista polifacético, profesor de música y cantante de Armónicos. Compagina la labor docente con conciertos de canto de Armónicos e instrumentos del mundo. Amante de todo tipo de música y fascinado por la música de la India, lo que se refleja en su trabajo de voz y de acompañamiento con Tampura, Shruti, Bansuri, Mandolina, Guitarra, Violín, Arpas de boca, Kalimba, Cuencos Tibetanos, Didgeridoo, y otros muchos.