Cuándo:
9th febrero 2021 @ 7:00 pm
2021-02-09T19:00:00+01:00
2021-02-09T19:15:00+01:00
Precio:
Entrada libre, se recomienda inscripción I Se retransmitira en directo por youtube
Información e inscripciones
Espacio Ronda
91 366 1041 / 639 819 503

Taller de Espiritualidad / Conferencia Pública
Imaginemos un nuevo futuro
Reconciliado con la naturaleza, para toda la humanidad y abierto a lo divino
por Luis Miguel Uriarte, Ingeniero de Telecomunicación, miembro de los Consejos de Dirección y Redacción de la revista de información social y religiosa “Alandar”
Martes 9 de febrero, 19:00 hrs.
Conferencia presencial con aforo limitado (40p max.) / Se recomienda inscripción
Retransmisión en directo por nuestro canal de youtube https://youtu.be/_Wyj-sKPvCM
Espacio Ronda Madrid
Entrada libre

Imaginarse el futuro es una herramienta muy poderosa porque define lo que para las personas se plantea posible (y deseable). Nuestra imaginación acerca del futuro ha sido raptada en gran medida por la ciencia ficción y por la política ficción. Pocas veces nos encontramos con futuros deseables, definidos por el apoyo mutuo, la diversidad, la creatividad, la convivencia, la ética y los valores compartidos. La charla-recital tratará de imaginarlo y dejar algunas pinceladas sobre cómo hacerlo posible.

Luis Miguel Uriarte: “nací en Madrid, donde resido, el 17 de agosto de 1957. «De ciencias» (ingeniero de Telecomunicación /consultor/investigador) y «de letras» (lector/ escritor/ estudiador voluntarioso de muy diversas disciplinas) o quizá, sencillamente, alguien «con curiosidad». Actualmente jubilado, trabajé por más de 20 años el Grupo Telefónica, actualmente estoy en los Consejos de Dirección y Redacción de la revista de información social y religiosa Alandar y coordino. Colaboro como investigador externo en el Grupo de Investigación de Organizaciones Sostenibles de la ETSII, pertenezco a la ONG Aula de Solidaridad desde su fundación en el año 2000, de la que fui presidente, participo en numerosos proyectos de la ONG Energía sin Fronteras. En paralelo, mi poesía ha ido apareciendo en diversas revistas y difundida en diferentes recitales y eventos. es su cuarto He publicado cinco libros de poemas: Como flores en un laberinto (1996) (Ópera Prima), Antes del recuerdo (2008) (Edición Personal- Ópera Prima), Por caminos inciertos (2014) (Opera Prima), Hebras de Aire (2016) (Editorial Monte Carmelo) y Hebras de Aire (2018) (Diversidad Literaria).”

Taller de Espiritualidad lleva organizando conferencias por los últimos diez años, grabando las más recientes y subiéndolas a internet. Puedes verlas en la página tallerdeespiritualidad.es