Cuándo:
23rd junio 2017 @ 7:30 pm
2017-06-23T19:30:00+02:00
2017-06-23T19:45:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Adriana S.Sorina
609 119 646

Aprende a transformar la energía de la luz en energía mental, poder cognitivo y conciencia sutil.
Fosfenismo es un método de trabajo individual y excepcional que aporta a nuestra vida equilibrio emocional un mejor tono vital y muy buenos resultados en casos de ansiedad, depresión e insomnio.
Tiene multitud de aplicaciones útiles y fáciles de aplicar a nivel pedagógico, terapéutico e iniciatico.
A nivel pedagógico es una herramienta que aporta un alto rendimiento escolar para los estudiantes, mejora la memorización y la concentración, los resultados haciéndose evidentes casi de inmediato.
Cuando la luz llega a nuestro cerebro se produce de una manera natural la estimulación de la glándula pineal, la encargada de aportar equilibrio a nuestro reloj biológico; así como alegría y bienestar a nuestra vida cotidiana.
Gracias a los fosfenos podemos acceder fácilmente a nuestro Ajna, a nuestro ojo interno para ser mas intuitivos, mas creativos, mas comprensivos y para descansar mejor, en definitiva vivir un poco mas en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno.
El fosfenismo es fácilmente aplicable en cualquier ambito profesional si se comprende y se aplica correctamente el método.
El fosfeno es un elemento sutil creado por la luz natural y al estar en presencia de un pensamiento, una emoción o un proceso creativo, los potencia, limpia y amplifica de una manera extraordinaria.
Compatible al 100% con todas las terapias, la aplicación del fosfenismo como un complemento a lo que ya se esta utilizando, incrementa los resultados esperados, aportando beneficios a nivel neuronal y energético tanto al que recibe la terapia, como al propio terapeuta.
El fosfenismo es un descubrimiento extraordinario del Dr. Francis Lefebure, es un poderoso método de crecimiento personal con mas de 60 años de divulgación internacional e investigación constante, es una puerta de acceso a la conciencia de una manera totalmente autónoma y aporta calidad a la vida de las personas que descubren los secretos de la luz.
Información y reservas al 609 119 646
Ponente de la conferencia:
Adriana.S.Sorina
Coach-fosfeno-pedagoga y terapeuta transpersonal.