Cuándo:
12th abril 2019 @ 6:00 pm – 9:00 pm
2019-04-12T18:00:00+02:00
2019-04-12T21:00:00+02:00
Precio:
3,22
Información e inscripciones

Ha llegado el momento de ser libre, libre de verdad.
¿Qué te hace tanto daño? ¿Sientes que no encajas en tu familia? ¿Sientes que tus parejas son siempre iguales y no encuentras estabilidad? ¿Tienes miedo a que tus amigos, si no pones más la barbacoa, no vuelvan a llamarte? ¿qué tal con tu jefe/a? ¿te sientes un sumiso? ¿y con tu pareja? ¿tienes miedo a ser tú mismo por si te deja o te ves solo/a? ¿tienes malas relaciones con tus padres?

¿HAS PENSADO ANTES QUE TE RELACIONAS DESDE LA DESIGUALDAD? Quizá por eso tienes este o cualquier otro problema con los demás.
Todos hemos sido en algún momento los esclavos de alguien. Esclavos porque cedemos a lo que de verdad deseamos con el fin de seguir siendo admitidos… y, amigo, amiga, eso no trae la felicidad, eso trae dependencia y relaciones dolorosas.

¿Sabes qué? Yo también estuve como tú, vendiendo mis talentos a otras personas con el fin de tener un sitio en el grupo. Cediendo mis gustos y mi tiempo a cambio de pertenecer. Obedeciendo a todo y todos desarrollando una personalidad sumisa porque temía seguir siendo excluída. Hasta que me empoderé y ahora vivo literalmente de ayudar a otras personas a sentirse libres de una puñetera vez.

EX-CLAVOS es un evento activo. Es un evento potente y barato. Sí, no es un error, el evento cuesta 3,00 € para todo el mundo sin letra pequeña.
Te invito a pasar una tarde en Madrid en un encuentro lleno de dinámicas y retos con los que vas a contactar con quien tú eres. No es sólo una charla, tampoco es un curso, es un CAMBIO A TU DISPOSICIÓN, es una AUTENTICA INYECCIÓN DE VALOR para que tomes las riendas de tu vida.

Te recomiendo traerte un DRAMA. Sí, has leído bien, un DRAMA en tu vida. No necesitas exponerlo a nadie, unicamente trabajar sobre ese drama, esa relación que ahora mismo te está impidiendo avanzar. Y puede ser la que quieras. Bien que te sientes esclavo de tu pareja, de tus padres, de tus jefes, de tus amigos… da igual.

Ven sin expectativas por favor. Vamos a meterte un meneo potente y te prometo, porque esto te lo prometo de corazón, que te vas a llevar el cambio puesto.

No necesitamos nada más que tu entrada y tu presencia.

¿Te atreves?

Lo impartimos: Susana Alles y Miriam Simón, dos expertas en coaching extremo que te vamos a ayudar. Prometido.