Cuándo:
26th junio 2018 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2018-06-26T19:30:00+02:00
2018-06-26T20:30:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Almudena Galan
+34 649 539 063

“La gente no cambia”

¿Cuántas veces hemos escuchado estas palabras?

Este es solo un ejemplo de las muchas expresiones utilizadas comúnmente en nuestra cultura, expresiones que han quedado memorizadas en el inconsciente colectivo y que llevamos grabadas en nuestras células. En otras palabras: nos las hemos creído, literalmente.

¿Y si os dijera que esta frase es cierta y no lo es al mismo tiempo? Yo le añadiría un matiz: “La gente no cambia, intencionadamente. Ni tú tampoco”. No puedes cambiar a los demás, ni tampoco puedes cambiarte a ti mismo de forma impuesta, no es tan sencillo.

Paradójicamente, estamos cambiando a cada instante, aunque no nos percatemos de ello, pero una transformación a nivel profundo no consiste en “obligarse” a dejar ciertos hábitos o comenzar a hacer otros nuevos que creemos que nos darán mejor resultado. ¿Por qué no? Porque lo único que estamos haciendo es cambiar los personajes y los escenarios, pero TU película sigue siendo la misma, que se repite una y otra vez.

Te propongo una nueva forma de ver el Eneagrama, que va más allá de reconocer tu personalidad o eneatipo, de creer que eres un número y ya está. Para poder trascender tu personalidad es necesario dar LUZ a cada una de las partes de tu película que no puedes ver, darle un nuevo significado desde la lógica para que nazca una versión más actualizada de ti.

——————————————————————————————————————–
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Conferencia impartida por Almudena Galán – Coach Cuántica

Información y reservas: info@almudenagalancoach.com
Tfno. / WhatsApp: +34 649 539 063
www.descubretuyo.com