Cuándo:
21st diciembre 2018 @ 8:00 pm – 9:30 pm
2018-12-21T20:00:00+01:00
2018-12-21T21:30:00+01:00
Precio:
Aportación voluntaria
Información e inscripciones
615 040 239

Este encuentro es de entrada libre pero, dado que hay gastos por el alquiler de la sala, te agradeceré colaborar con la aportación que te sea posible.

Para la buena organización de la actividad, es importante la inscripción previa. Se puede hacer vía correo o teléfono, como sea más cómodo. Por favor, al hacerlo indicar: nombre y apellido, móvil y correo electrónico.

Como ya anuncié en la meditación pasada, las Meditaciones de Luna Llena que veníamos haciendo hasta ahora han llegado a su fin. Se ha cerrado un ciclo. Ha concluido una etapa de nueve años, en la que hemos aprendido juntos. Ahora llega una nuevo ciclo en el que se abren nuevos rumbos. La Nueva Energía nos invita a adaptarnos a los cambios, a practicar el desapego, a fluir con lo que llega. Y lo que llega ahora es un nuevo espacio que viene a ocupar el lugar de las meditaciones de luna llena y que le he llamado “Encuentros en Luna Llena”. En ellos, además de realizar alguna meditación, realizaremos diferentes prácticas de relajación y respiración que contribuirán a la apertura de consciencia. Estoy convencida que seguirá siendo un espacio muy enriquecedor para todos/as. Os agradezco profundamente cada momento vivido en la etapa pasada y espero tener la oportunidad de poder seguir disfrutando y compartiendo con todos/as mi energía, mi experiencia y cariño.

Ten en cuenta:

• Ser puntual para no interrumpir el proceso. Cuando comencemos se cerrará la puerta.
Puedes venir acompañado/a de cualquier persona, todo el mundo es bien recibido/a.

Te invito a traer:

• Una vela pequeñita blanca de té (las que llevan una base plateada).
• Un cuarzo pequeño de cualquier tipo. Sería recomendable, lo sostuvieras en tus manos durante todo el proceso para que a través de los chakras de tus manos puedas recibir su energía.

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

Gracias por tu tiempo