Cuándo:
28th noviembre 2018 @ 8:15 pm – 9:15 pm
2018-11-28T20:15:00+01:00
2018-11-28T21:15:00+01:00
Precio:
Aportación voluntaria
Información e inscripciones
Anya Bissau
637 518 713

Descripción: ¿Te consideras tímid@ o vergonzos@? Y, además, ¿te apetece conocer amistades nuevas? ¡Entonces, únete a nuestros encuentros!

Precio: aportación voluntaria

Dónde: Espacio Ronda, sala despacho (al fondo a la derecha, junto al baño)

Importante: Inscríbete, mandándome un e-mail a info@perdiendolatimidez.com o en el tlf.637518713. Gracias.

Encuentros dirigidos a:
Personas tímidas, hombres y mujeres adult@s sin límite de edad, que deseéis, por distintos motivos personales conocer gente nueva con la que establecer una amistad, personas con las que compartir vuestras alegrías, inquietudes y también tristezas.

“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”.-Sir Francis Bacon.

“En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos.”-John Churton Collins.

Qué hacemos:
Cada encuentro es diferente y único y podrás venir las veces que quieras, sol@ o acompañad@.

Ahora ya lo sabes, tienes una cita cada miércoles, de 20:15h a 21:15h, en el Espacio Ronda. O, si no puedes, una vez al mes un sábado por la mañana en el Espacio Ronda.

Es una mezcla de entretenimiento y diversión, en donde hay lugar para la creatividad, el juego, el aprendizaje y enriquecimiento mutuo y muchas más cosas. ¡Déjate sorprender!

En cada encuentro, introduciremos diferentes temas que tocan las relaciones sociales y el ocio. Utilizaremos diferentes materiales (audiovisuales, juegos, música, entre otros). Abriremos un espacio para compartir con vosotr@s anécdotas que viví de mis experiencias con amistades siendo tímida. Dedicaremos un apartado para dar consejos prácticos para la vida cotidiana (cómo mantener una conversación con personas desconocidas o conocidas, ideas de cómo y dónde conocer gente nueva, cómo mantener amistades con el tiempo, cómo entender mejor la amistad, cómo distinguir las buenas de las malas amistades, ¡y muchas más cosas!) y que os ayuden a tener la vida social que deseáis. Nos serviremos de estos ejemplos para que converséis entre vosotr@s.

La idea es pasar un rato agradable, conversando con personas que os puedan aportar algo muy positivo y a las que ir conociendo.
Entre tod@s crearemos un ambiente cálido, para que estéis tod@s cómod@s y que cada un@ se sienta como en casa. La intención es que os sintáis acogid@s desde el primer momento, las críticas y los juicios de valor quedan a un lado. Nos apoyaremos y cuidaremos, nos conoceremos.

¿Te animas a experimentar esta aventura? ¡Vente a probarlo y vivirlo en primera persona!

¡Te espero con los brazos abiertos y con mucho cariño!

A cargo de Anya Bissau
www.perdiendolatimidez.com
COMPARTE-DISFRUTA-CONOCE