Cuándo:
1st septiembre 2018 @ 7:00 pm
2018-09-01T19:00:00+02:00
2018-09-01T19:15:00+02:00
Precio:
5€
Información e inscripciones
Espacio Ronda
91 366 1041 / 639 819 503

Música de tres compositores españoles de tres generaciones contemporáneas

Scherezade Castejón, soprano, José Luis Beatobe, tenor, Antonio Ramallo, barítono-bajo, Amando Baeza, director, pianista y compositor. Con la inestimable colaboración de Juanjo Cabezos a la guitarra.

Programa
Atardecer en Sevilla
¡Qué hermosa eres!
Mi calavera
Voli il mio amore
Ruben que Ruben
Os dous negros ollos
El paño moruno
Mi triste sino
Solea
Arro-rro c de cuna
Selección de tres operas españolas

Scherezade Castejón, soprano
Natural de Madrid con estudios de conjunto coral, polifonía oratorio y música de cámara. En 1979 ingresó en el Orfeón de Castilla, intervino en el montaje de Carmina Burana de Carl Orff y en el Réquiem de G. Faure, así como en el Stábat Mater de Pergolessi. Participó en el libro del Excmo. Ayuntamiento de Madrid “El Pueblo canta a Madrid” Tiene grabados discos de Zarzuela, Ópera y Lied. Da numerosos recitales por toda España.

José Luis Beatobe, tenor
Natural de Zaragoza, cantante profesional, ingeniero y carrera de canto. En la escuela superior Ramón Regidor, interpretó como tenor la ópera El Triunfo, amplio estudio de técnica vocal con Francisco G. Interviene en óperas y zarzuelas por España y Francia. Destaca su actuación en la ópera Euridice de Caccini, en el T. De la Cultura de Rennes (Francia) en grabación discográfica. Ha intervenido en los homenajes a P. Sorozábal en Madrid y Segovia. Ha efectuado grabaciones para R.N con el Cuarteto Thrac. Participa en distintos recitales de ópera y zarzuela. Es tenor solista del Club de la Zarzuela.

Antonio Ramallo, barítono-bajo
Natural de Pontevedra. Cantante profesional, cursó estudios de solfeo, canto, piano, armonía y guitarra. Ha realizado una gira por E.E.U.U. interpretando música española y composiciones propias. Realiza giras por toda España con recitales de Ópera y Lied así como algunas composiciones suyas. Últimamente ha estrenado en Galicia, con gran éxito, algunas de sus composiciones.

Amando Baeza, director, pianista y compositor
Nace en Alicante dónde realizó estudios de solfeo, piano, armonía y contrapunto, en Madrid completó sus estudios de Fuga y Dirección de orquesta. Especializado en Zarzuela, dirigió el último homenaje a F. M. Torroba, alternando la dirección con él, también dirigió con P. Sorozábal. En Zamora inauguró el Teatro Principal con las zarzuelas Luisa Fernanda y El Cantar del Arriero, con asistencia de la Familia Real. Es autor de tres comedias musicales, más de sesenta títulos de música ligera editados, música para piano, voz, etc., grabaciones discográficas de música suya y de actuaciones.