Cuándo:
14th septiembre 2017 @ 7:00 pm – 9:00 pm
2017-09-14T19:00:00+02:00
2017-09-14T21:00:00+02:00
Precio:
10€
Información e inscripciones
Angel Ruiz Ojeda
640 028 220

LOS TRES BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES

LAS CLAVES PARA SER SIEMPRE FELIZ
Aprenderás las claves y técnicas que tras su práctica podrás conseguir mantener un nivel de felicidad constante.
COMO DESVANECER EL SUFRIMIENTO
Una de las principales claves para ser feliz es aprender a desvanecer el sufrimiento y transmutarlo en energía limpia.
CÓMO CONSEGUIR LO QUE QUIERES
Conseguir lo que quieres te genera satisfacción, pero la felicidad solo la podrás encontrar si diseñas el camino correcto.

DESCRIPCIÓN

Todos sin excepción, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, lo que hacemos consciente o inconscientemente, lo hacemos porque creemos que nos hará más feliz, aun así, seguimos sin encontrar la felicidad que tanto deseamos, nos sentimos desmotivados, perdidos, frustrados, solos, etc. En esta conferencia te mostraré de forma clara y sencilla las técnicas que me han ayudado a conseguir todo lo que me he propuesto en la vida y me ha mantenido en un nivel de felicidad elevado.

BENEFICIOS

Sabrás la verdad sobre la felicidad
Aprenderás a disfrutar cada momento de tu vida
Aprenderás a salir de la ilusión de tu vida
Conocerás las razones que no te dejan disfrutar de la vida
Aprenderás a conectar con la sabiduría de tu interior
Radiarás felicidad constantemente
Volverás a ser quien eras
La vida te sonreirá
Todo cobrará sentido

¿Qué vas a aprender?

TÉCNICAS PARA DEJAR DE SUFRIR
TÉCNICAS PARA VIVIR PLENAMENTE
TÉCNICAS PARA ATRAER BIENESTAR
LAS RAZONES DE ESTAR PERDIDOS
SALIR DE LA DEPRESIÓN
SALIR DE LA TRISTEZA PROFUNDA

Sobre Angel Ruiz Ojeda

Después de vivir en diferentes países del mundo y emprender varios negocios alrededor de los mismos. La búsqueda incesante de un nuevo desafío, me inició en un largo, duro y emocionante viaje. Perdido en un mar de oportunidades y sin saber hacía dónde emprender de nuevo, me mantenía en el vaivén de mis pensamientos
como un velero en el centro de un oleaje. Hubo un día, que dicho oleaje acentuó su fuerza, a causa de los rayos y truenos que generaban el constante ruido de mis pensamientos, hasta tal punto, que me lanzó al profundo océano.

Fue entonces, cuando pude ver y sentir la inmensidad, quietud y vida que había en las profundidades del vasto océano, nuestro interior. Algo revelador me ocurrió. Desde una nueva dimensión, desde una nueva conciencia, observé que, en mi día a día, me identificaba constantemente con el movimiento de las olas, con mis pensamientos, sin atender a la esencia, a la energía que nos aviva, al abismal océano que hay en nosotros, a la fuente de toda creación. Se había creado un antes y un después, abriendo las puertas hacía un profundo viaje al interior.