Cuándo:
14th marzo 2018 @ 6:30 pm – 7:30 pm
2018-03-14T18:30:00+01:00
2018-03-14T19:30:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Cristina Núñez

Las creencias limitantes condicionan nuestra vida y determinan que nos suceda lo que nos sucede, ¿eres consciente de cuáles son las tuyas?

En este evento, entenderás cómo todo lo que pensamos y creemos tiene un efecto en nuestra vida; descubrirás cómo puedes cambiar aquellas creencias que te están limitando y cómo cambiarlas por creencias potenciadoras que te ayuden a conseguir tus objetivos.

Te presentaré el programa de entrenamiento The Wow Woman Project que tiene el potencial de mejorar infinitamente tus resultados, conseguir grandes objetivos y aportar pasión y coherencia en tu vida.

Este taller no es para todo el mundo, solo para mujeres comprometidas con mejorar y elevar su vida a otro nivel.
Si es tu caso, ¡te doy la bienvenida!.

Por Cristina Núñez, creadora de Wow Woman.

Sobre el organizador.

Licenciada en Ciencias de la Información (Especialidad Publicidad y RR.PP.), se dedicó durante 13 años a la comunicación publicitaria para grandes marcas en diferentes agencias multinacionales.

Tras formarse en Coaching Evolutivo, Organizacional, PNL y Sistemas por la Escuela Increscendo y realizar el programa de entrenamiento Thinking into Results que imparten Israel Romero y Bob Proctor, decidió dar un vuelco a su carrera profesional aventurándose a perseguir su sueño creando el proyecto Wow Woman.

Su propósito de vida es acompañar, empoderar e instruir a otras mujeres para que tomen el control de sus vidas y consigan los resultados que desean.

Se dirige a las mujeres porque conoce el potencial, la energía, la fuerza y el coraje que hay en su interior. Las mujeres pueden con todo, llegan a todo. Sin embargo, en ocasiones, por querer llegar a tantas cosas y estar tan pendientes de los demás, se olvidan de ellas mismas, de su desarrollo, de su evolución, de sus objetivos.
Y por el camino, pierden lo más importante: su capacidad de soñar.

Para eso nació Wow Woman, para inspirar e invitar a las mujeres a desplegar el potencial infinito que tienen en su interior, para aprender a traer a su vida aquello que desean con todo el alma y para dejar atrás lo que no les hace feliz.