Cuándo:
16th abril 2019 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2019-04-16T19:30:00+02:00
2019-04-16T20:30:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
670 71 72 73

El Plan B “Ingresos Adicionales”

  • Ingresos adicionales a: Tus ingresos actuales. Sean los que sean y vengan de donde vengan.
  • Ingresos adicionales a: Tu pensión de jubilación. Que irá disminuyendo con los años y lo sabes.
  • Ingresos adicionales a: Tus planes de pensiones. Que pueden subir, bajar y agotarse y más si vives 100, 110 0 120 años como nos prometen.
  • Ingresos adicionales a: Tus ahorros actuales. Sean los que sean.

Debido a un hecho relevante que se ha producido en España el pasado 22 de Marzo del 2019 en España, me decidí a firmar un acuerdo con mis ACTUALES SOCIOS (que son GENIALES y llevan en negocios muchos años) para lanzar e informar de El Plan B.

¿Cuál es tu Situación Personal y porqué te puede interesar El Plan B?:

  • Puedes ser EMPLEADO. Puede que tus ingresos sean insuficientes. Y sabes que en cualquier momento te pueden despedir directamente. O la empresa cierra o hace un ERE. O la compra otra empresa que echa a los empleados. Lo sabes en tu interior, aunque no quieras hacerlo consciente.
  • Puedes ser PARADO. Entonces El Plan B, puede ayudarte de forma efectiva y de forma rápida a salir de tus apuros económicos, si los tienes y generar ingresos suficientes y ahorrar, pues tu tarifa de móvil te va a salir gratis.
  • Puedes ser JUBILADO. El Plan BPuede complementar tu pensión o tu plan de pensiones que con el paso de los años, y no muchos, va a ir disminuyendo y lo sabes aunque no quieras creértelo y y ahorrar, pues tu tarifa de móvil te va a salir gratis. .
  • Puedes  estar IMPEDIDO. En este caso y aún así se puede realizar El Plan B. Y puedes tener una fuente de ingresos adicionales y quizás hasta más fácil que para otras personas, porque la gente te querrá ayudar y tu ayudaras a esas personas que te ayuden.

Puedes ser AUTOEMPLEADO. Entonces necesitas El Plan B, SI O SI, ya  que sabes, lo que es trabajar como un loco sin parar, de hacerlo todo, de empezar cada mes, una y otra vez cada mes, pagar las facturas.

Puedes ser DUEÑO DE NEGOCIO. Lo que significa que: Tienes empleados. No precisas ir por el negocio para que de beneficios. Si no es así eres AUTOEMPLEADO. Vas a recoger el dinero y firmar la contabilidad. Aun así El Plan B puede ser una fuente adicional de ingresos importantes. Y además te va a encantar.

Puedes ser MILLONARIO o INVERSOR. Entonces a lo mejor no te interesa El Plan B. O quizás sí, si te interesa ayudar a las personas para que puedan ser DUEÑOS DE NEGOCIO o INVERSORES.