Cuándo:
18th octubre 2017 @ 8:30 pm
2017-10-18T20:30:00+02:00
2017-10-18T20:45:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Israel Romero

Esta es una oportunidad única, el último evento gratuito de Israel Romero en Madrid. Israel es el único consultor español certificado por Bob Proctor (quizá le conozcas por la película “El Secreto”, de Rhonda Byrne).

Vivimos en tiempos en los que muchas personas se sienten experimentando un “despertar”, una “consciencia superior”, y muchas más personas escuchan una y otra vez, o ellas mismas dicen, que tienen un potencial ilimitado.

No obstante hay un “pero”: tengo una mayor consciencia, siento que hay mucho más en mi interior de lo que creía, pero ¿dónde están mis resultados? ¿por qué, si tengo este potencial, me veo una y otra vez como víctima de mis circunstancias, de mi entorno, de mis relaciones, con un físico que quizá me gustaría que fuese diferente en algún aspecto, con la salud que realmente deseo para mi, con las relaciones que ansío tener, o con unos ingresos que me permitan experimentar aquello que deseo, mientras disfruto trabajando en aquello que deseo trabajar y me inspira a dar lo mejor de mi?
Hay muchas preguntas acerca de todo esto, y el propósito de este evento, es traer respuestas a las preguntas de los asistentes, a TUS preguntas.

Te damos la bienvenida a la Flex Talk, un evento de una hora, con 25 minutos de exposición práctica y sin relleno y 35 minutos de preguntas y respuestas. Israel ha creado este evento para que TÚ obtengas respuestas a tus preguntas, sin ocultar nada. Tienes al único coach español certificado por Bob Proctor a tu disposición. Aprovecha la oportunidad, porque las plazas son muy limitadas, y este es el último evento gratuito de Israel en España.

Israel Romero lleva casi 10 años en el terreno del estudio y el desarrollo del potencial humano y 2 años y medio trabajando personalmente con Bob Proctor, autoridad a nivel mundial en este campo. En este tiempo ha creado una empresa que, empezando en Ibiza (España), actualmente opera en España, USA, Canadá y Chile, con clientes en toda Europa, USA, Canadá, Chile, México, Argentina y Uruguay. Israel forma a consultores del equipo de Bob y es parte de su equipo de consultores para sus grandes eventos en USA y Canadá. Israel ha ayudado a personas a sanar enfermedades, a encontrar pareja, a mejorar sus relaciones, a conseguir el físico que deseaban tener, los ingresos que deseaban tener, y también ha trabajado con compañías de renombre como BMW o Land Rover generando incrementos espectaculares en ventas, con pequeñas empresas y emprendedores, que han visto multiplicarse sus resultados hasta cotas inimaginables.

En realidad siempre se trata de personas que desean nuevos resultados, no importa el ámbito, y es posible, porque ciertamente tienes un potencial ilimitado, sólo necesitas entender cómo ponerlo en marcha y aterrizarlo para obtener los resultados que deseas, aquí y ahora.

¿Te atreves a cambiar tus resultados?
ADVERTENCIA: si simplemente tienes “curiosidad”, deja por favor tu plaza para una persona decidida a crear el cambio en su vida para tener los resultados que desea. Si has tomado la decisión de, de una vez por todas, crear la vida que deseas para ti, te damos la bienvenida, este evento es para ti.