Cuándo:
16th septiembre 2017 @ 5:30 pm – 7:00 pm
2017-09-16T17:30:00+02:00
2017-09-16T19:00:00+02:00
Precio:
5€ niños, 8€ adultos. Necesaria reserva.
Información e inscripciones
625 047 710

¡Hola niños, hola familias!

El próximo sábado 16 de septiembre a las 17.30, El Tambor Parlante volverá a sonar:

¡¡¡¡¡ Tan tannnn…
y resonar
tan tan tannnnnn…
y requetesonar
tan tan tan tannnnnnnnnnnn tan tannnnnnn !!!!!

Os animamos a venir a despedir con música, palabras y corazón a la estación del verano. Juntos haremos que la alegría de los tambores, la fuerza del corazón de las melodías y la armonía que teje cada palabra compartida, iluminen una tarde familiar llena de colores y vibraciones!

Os esperamos para seguir compartiendo emociones, reencontrarnos con nuestros personajes imaginarios, acompañarnos en la escucha de las historias contadas, resonar con los sonidos del mar y la naturaleza, y sobre todo para seguir aprendiendo desde la alegría compartida, porque la alegría es un deber para uno mismo y con los demás.
Desde la música podemos aprender a cuidar nuestro cuerpo, pensamientos y emociones para armonizarnos desde el disfrute y plenitud. Cantar, bailar, reir, escuchar, comunicar, tocar….Compartir desde los vínculos familiares con los más pequeños la conciencia del cuidar nuestro cuerpo como cuidamos se cuida la tierra, y para ello os invitamos a sembrar en vosotros juego, música, conocimiento y amor en todo momento…

¡Que la luz del sol os hago vibrar siempre desde vosotros mismos!

DIRIGIDO A:
Público familiar: niños de 0 a 7 años y sus respectivos acompañantes mayores (padres, abuelos, tíos, amigos, vecinos, cuidadores etc) estos últimos sin límite de edad 

CUÁNDO:
Sábado 16.09.2017
17:30 – 19:00h

DÓNDE:
Espacio Ronda:
Ronda de Segovia, 50, 28005. Madrid
.

RESERVA NECESARIA:
Email: anamaria2sanchez@gmial.com
Web: www.anamariasanchezsanchez.com
WhatsApp: 625 047 710

¿QUIÉN FORMA EL TAMBOR PARLANTE?

Maria Esther Fernández Vieito y Ana María Sánchez Sánchez. Profesionales de la música y de la pedagogía que aman su trabajo y disfrutan compartiéndolo con los demás.

María Esther Fernández Vieito
Estudió canto en el Conservatorio Xoan Montes y perfecciona su técnica vocal y repertorio con maestros como Ana Luisa Chova, David Mason, Patricia Kraus, Ingartze Astuy y David González (repertorio con guitarra). Desarrolla actividad como recitalista acompañada al piano por Ana María Sánchez Sáncez y María Dolores Santos principalmente y a la guitarra por Amandine Savary. Es integrante de Silva de Sirenas, concento de voces femeninas especializado en música medieval dirigido por Ingartze Astuy. Forma junto a Ana María Sánchez El Tambor Parlante, cuentos musicales. Se formó como actriz en el laboratorio Teatral de William Layton, y en el Estudio Internacional del Actor de Juan Carlos Corazza, en Madrid. Su manera de acercarse a la interpretación musical nace de su experiencia como actriz tanto como de su formación musical, habiendo compaginado el canto con la actuación en diversas compañías teatrales. Habla español, gallego e inglés, y también canta en francés, italiano y alemán. Es licenciada en Ciencias Matemáticas y Master en Investigación Matemática

Ana María Sánchez Sánchez
Fundadora de La Casa de la Música es Licenciada en Historia y Ciencias de la Música (Universidad Complutense de Madrid), Diplomada en Maestro especialista en educación musical (Universidad Complutense de Madrid), Máster en Musicoterapia (ISEP: Instituto Superior de Estudios Psicológicos, Universidad VIC), Título de Profesora de Piano (Plan 66 – Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza), Formada en Musicoterapia en Neurorehabilitación (Neuromúsica), Técnico en comunicación no verbal – Modelo Benenzon de Musicoterapia (Isomus formación), Formación en Regulación Emocional y Atención Plena (Madrid), Formación Método Kodaly, Yamaha, Estrellita y técnicas ARLU para músicos. Compagina su trabajo como musicoterapeuta con la docencia y como intérprete forma dúo lírico con la soprano María Esther Fernández Vieito y El Tambor Parlante (agrupación que ofrece cuentos y diversas experiencias didácticas musicales a las familias). Como Integrante del Dúo Bisol ha compuesto junto a Hye Ryun Jung: “Caminando bajo lluvia y sol” para el Video Poema: “Espiritual”