Cuándo:
30th junio 2017 – 2nd julio 2017 Todo el día
2017-06-30T00:00:00+02:00
2017-07-03T00:00:00+02:00
Precio:
Consultar precios
Información e inscripciones
Amparo López
667 022 534 (whatsapp)

Mi nombre es Amparo López, soy profesora y terapeuta certificada con el grado de Master y Science, el grado más alto otorgado por la Escuela Oficial de Theta Healing THINK Institut of Knowledge. Ese grado me da la posibilidad de impartir todos los diferentes cursos que se ofrecen dentro de formación reglada por la Escuela.

La técnica con la que trabajo se llama THETA HEALING fue creada por una americana, Vianna Stibal, ella se curó de forma instantánea de un cáncer usando esta técnica y después de su curación vinieron miles de otras curaciones de todo tipo, su trabajo se extendió a lo largo y ancho de todo el mundo y hoy son miles de personas las que usan la técnica para transformar cualquier aspecto de sus vidas.

Theta Healing es una técnica en la que a través de una breve meditación entramos en la onda cerebral theta y eso nos lleva a un estado de consciencia donde nos conectamos con la Fuente, con la Energia del Creador o lo que llamamos la energía de Todo lo que Es.

Gracias a eso es fácil detectar y cambiar cualquier información en nuestro sistema, desde creencias, programas, sentimientos que ya no nos sirven y sustituirlos por programas que traemos del Creador y que apoyan nuestro crecimiento y bienestar.

Los cambios que se producen en tu vida al usar la técnica son extraordinarios. Has estado esperando por esto mucho tiempo, date la oportunidad de conocer la técnica y de vivir tu más alta versión de ti mismo trabajando junto al Creador de Todo lo que Es y aprendiendo a manifestar y crear la vida que deseas para ti.

CURSO ADN BÁSICO

En este curso se presentan las bases de la técnica de Theta Healing.

Temario

Vas a entrar en la onda theta cerebral y aprender cómo trabajar junto al Creador de Todo lo que Es para crear cualquier cambio positivo de forma rápida y fácil.

Vas a aprender sobre el poder de tus pensamientos y vas a conocer las diferentes ondas cerebrales.

Vas a identificar tus creencias limitantes y vas a ver de dónde provienen (nivel fundamental, genético, histórico y del alma).

Además vas a aprender a identificar tus creencias negativas y sustituirlas por creencias positivas que apoyan tu crecimiento personal y te ayudan a manifestar la vida que deseas.

Aprenderás a instalar en ti y en otros nuevos sentimientos que vienen de la Fuente de la Creación.

Aprenderás la técnica de la Manifestación y como crear la realidad que deseas y alinearte con ella.

Aprenderás a hacer escaneo del cuerpo y aprender a hacer lecturas intuitivas.
Aprenderás lo que son los diferentes Planos de Existencia.
Aprenderás la sanación a ti mismo, a los demás y en grupo.
Vas a conectar con tus ángeles.
Recibirás la activación de tu ADN.
Recibirás la activación del cromosoma de la juventud y vitalidad.
Se despertaran todos tus sentidos psíquicos.

Pré requisito: Ninguno.

Duración: 3 días- Viernes de 18 a 21.30, sábado de 10 a 20.30 y domingo de 10 a 19 horas.

En el curso se recibe el manual del curso de ADN básico y el libro de Theta Healing de Vianna Stibal.

Y el diploma oficial de la Escuela Americana THINK Institute of Knowlwedge que te acredita como practicante de nivel básico de la técnica de Theta Healing.