Cuándo:
28th julio 2017 @ 8:00 pm
2017-07-28T20:00:00+02:00
2017-07-28T20:15:00+02:00
Precio:
10€
Información e inscripciones
Espacio Ronda
913661041 / 639819503 (whatsapp)

El Cuarteto de Arpas de Málaga nace en 2014 formado por los arpistas Lidia del Río de Miguel, María Jesús Bedoya Ruíz, Tibor Tejeda del Río y Thaïs Tejeda del Río. Han realizado numerosos conciertos, todos ellos con gran aceptación del público y excelentes críticas de los medios de comunicación. Esta curiosa formación no solo es única en la ciudad de Málaga, sino que se trata de un producto exclusivo en nuestro país. El repertorio es muy original, ya que se trata de obras adaptadas de varios compositores, así como las realizadas exclusivamente para esta formación por compositores malagueños.

PROGRAMA
Travesía, J. Cámara / The Entertainer, S. Joplin / Réquiem, A. Márquez + Danza de Luzma, A. Rolando Ortiz / La Vida Breve, Manuel de Falla
Sevilla, I. Albéniz / Danza Ritual del Fuego, Manuel de Falla / Pájaro Campana, F. Pérez Cardoso / A la Española, A. Márquez

Lidia del Río de Miguel: Dedicada al Arpa gran parte de su vida. Compagina sus giras artísticas con la enseñanza. Son más de 40 años en los escenarios, donde la finalidad es compartir el amor a la música por medio del Arpa.
María Jesús Bedoya Ruíz: Realiza sus estudios de arpa bajo la dirección de Lidia del Río de Miguel. Actualmente es Profesora en el Conservatorio Superior, obteniendo paralelamente un Doctorado en la Universidad de Málaga.
Tibor Tejeda del Río: Se forma como Arpista y Violinista en la Ciudad de Málaga, compaginando su formación artística con Historia del Arte en la Universidad.
Thaïs Tejeda del Río: Se forma como Arpista y Bailarina en Málaga. Compagina su carrera artística con el Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad.