Cuándo:
16th noviembre 2018 @ 7:00 pm – 9:00 pm
2018-11-16T19:00:00+01:00
2018-11-16T21:00:00+01:00
Precio:
9€ (2x1 traete un amigo gratis)
Información e inscripciones
Jorge Sánchez
625 206 572

Con el método Corrección Cuántica © podemos encontrar aquellos aspectos que se relacionan con el origen de cualquier patología. Nos muestra lo que hay detrás de la enfermedad como las emociones bloqueadas, creencias limitantes, memorias adquiridas cuando estamos en el vientre materno, o memorias heredaras de nuestros familiares.

Toda esta información se queda grabada en nuestro cuerpo en forma de memorias celulares que nos afectan en la forma en que nos relacionamos con los demás, en el modo en que reaccionamos al estrés, y la manera en que nos enfrentamos a nuestros problemas emocionales a lo largo de nuestra vida.

A través de la liberación cuántica de creencias limitantes y de la reprogramación cuántica de nuevas creencias podemos conseguir estar más cerca de nuestras metas personales, de los resultados esperados en los proyectos que por alguna razón no terminan de funcionar, ó en los que todavía no hemos conseguido dar el paso para empezarlos.

Con los desbloqueos cuánticos emocionales y las reprogramaciones cuánticas de creencias también se puede conseguir atraer a nuestra vida la abundancia de amor, dinero, salud, etc.

Encuentro a cargo de Jorge Sánchez creador del método Corrección Cuántica ©, formado en kinesiología, fitoterapia, nutrición, flores de Bach, Inner Healer, transgeneracional y proyecto sentido.