Cuándo:
10th noviembre 2017 @ 7:00 pm
2017-11-10T19:00:00+01:00
2017-11-10T19:15:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones

¿Llevas la vida que quieres o te has dejado llevar por la inercia? ¿Te gustaría realizar cambios en tu vida profesional, en tus relaciones, en tu salud, en tus ingresos, pero no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo?

Este evento es para ti si deseas un cambio en tu vida y quieres de una vez por todas conseguir resultados diferentes a los que estás obteniendo.

Este evento es para ti si no te conformas, quieres avanzar y conseguir tus objetivos en una o varias áreas de tu vida.

Es para ti, si hay algo en tu vida que de verdad quieres cambiar, un sueño que deseas alcanzar, o si aún no sabes lo que quieres, pero te gustaría vivir una vida con más sentido, con un propósito.

Te garantizamos que conseguir aquello que deseas es posible para ti y que puedes llegar mucho más lejos de lo que jamás imaginaste. Lo único que necesitas es comprender el proceso mediante el cual todo sucede.

No importan tus circunstancias, todo lo que te ha pasado en la vida, las limitaciones que creas tener…
En este evento descubrirás qué marca la diferencia a la hora de conseguir resultados.

Si te ha movido lo que acabas de leer y estás decidido a cambiar, te damos la bienvenida.

Sobre el organizador.

Cristina Núñez.
Licenciada en Publicidad y RR.PP., se ha dedicado durante 12 años a la comunicación y actualmente ha dado un giro de 180 grados a su vida creando el proyecto Wow Woman.

Tras formarse en Coaching y PNL y realizar el programa de entrenamiento Thinking into Results que imparten Israel Romero y Bob Proctor ha decidido aventurarse a perseguir sus sueños.
Su propósito de vida es acompañar, empoderar y formar a otras mujeres para que conozcan las claves conseguir los resultados que desean.

Se dirige a las mujeres porque conoce el potencial, la energía, la fuerza y el coraje que hay en su interior. Las mujeres pueden con todo, llegan a todo. Sin embargo, en ocasiones, se centran en los que están a su alrededor y, se olvidan de ellas mismas, de su desarrollo, de su evolución, de sus objetivos.
Y por el camino, pierden lo más importante: su capacidad de soñar.

Para eso nació Wow Woman, para invitar a las mujeres a mostrar el potencial infinito que tienen dentro, para traer a su vida aquello que desean con todo el alma y para dejar atrás lo que no les hace feliz.

Para inscribirte en el evento
https://www.eventbrite.es/e/entradas-consigue-tus-objetivos-de-una-vez-por-todas-39495386765?aff=es2