Cuándo:
31st enero 2019 @ 7:30 pm
2019-01-31T19:30:00+01:00
2019-01-31T19:45:00+01:00
Precio:
Entrada libre - confirmar asistencia
Información e inscripciones
91 366 1041 / 639 819 503

El Curso de Las Actitudes Vitales Fundamentales nos dotará de recursos prácticos para mejorar nuestra calidad de vida, ofreciéndonos un sistema sencillo y a la vez muy sólido para mejorar nuestra manera de pensar, de hablar y de actuar, con la finalidad de que podamos disfrutar de una vida feliz, plena, con sentido, y experimentar un bienestar duradero.

Basadas en un texto tibetano del siglo VII, las Actitudes Vitales Fundamentales son una presentación contemporánea de la sabiduría antigua, que nos proporciona un marco sencillo pero robusto que puede transformar nuestras mentes y nuestras vidas.

Las últimas investigaciones llevadas a cabo por neurocientíficos señalan que cada uno de nosotros tenemos el potencial necesario para continuar desarrollando y transformando nuestra mente. En este curso aprenderemos a hacerlo de tal modo que nos beneficiará tanto a nosotros mismos como a los demás.

Este curso tiene un formato multimedia, interactivo, participativo y práctico:

• Conoceremos las 16 Actitudes clave en los 4 aspectos principales de la vida.
• Utilizaremos técnicas de aprendizaje divertidas, eficaces, y con abundante material de apoyo.
• Aprenderemos a usar herramientas que podrás aplicar inmediatamente en tu vida cotidiana.
• Adquiriremos experiencia práctica en el uso de estas herramientas y métodos.
• Lograremos una comprensión más profunda de las Actitudes y de la filosofía que subyace en ellas.
• Practicaremos la atención plena y participaremos en ejercicios, reflexiones y debates.

Este Curso está indicado para personas de todas las edades y estilos de vida.

Aprenderemos a usar herramientas muy eficaces que nos permitirán aplicar estas Actitudes en los distintos ámbitos de nuestra vida personal, familiar y profesional, de un modo muy efectivo.
Aprenderemos a actuar de un modo práctico para crear las causas de nuestro propio bienestar, felicidad y plenitud.
Particulares y profesionales de todos los sectores, empresarios, funcionarios de la educación, de la salud y de los servicios sociales se han beneficiado ya de estos cursos en todo el mundo.

Los cursos arrancan con un fin de semana intensivo y, tras un mes de asimilación, se pueden prolongar con un programa de seguimiento durante 10 semanas, con encuentros presenciales cada dos semanas.

El programa de seguimiento culmina con la puesta en marcha de un proyecto comuntiario diseñado entre todos los participantes durante los 4 meses que abarca este curso.

Desde los años 90, a partir de los cursos de las 16 Actitudes han germinado entidades y proyectos que están presentes y activos en 22 países de todo el mundo, y cada día hay más.