Cuándo:
22nd mayo 2019 @ 7:30 pm – 9:00 pm
2019-05-22T19:30:00+02:00
2019-05-22T21:00:00+02:00
Precio:
7€
Información e inscripciones
María Ángeles Omaña
615 040 239

«El verdadero drama no es la muerte como aniquilación, el drama es el olvido. No saber quienes somos. No saber a que hemos venido y desconocer lo que debemos aprender».

Temario:

• La existencia humana solo puede comprenderse en la medida en que se admite que somos entidades espirituales en proceso de aprendizaje, mientras pasamos por la vida.
• El contacto con la trascendencia se vuelve necesario para recuperar el sentido de la propia existencia y recuperar el recuerdo del propósito con el que vinimos.
• Han quedado innumerables huellas de trascendencia a lo largo de la historia y de muchas culturas. Actualmente contamos con numerosos testimonios de altísimo valor. Además, la ciencia cada día se enfrenta con más y más sucesos que apuntan en esa dirección.
• El Phowa nos define un camino muy preciso para integrar en el día a día esta visión más amplia de la existencia.

A quien va dirigido:

• A personas que desean ejercer un cambio positivo en sus vidas. Buscadores, que sienten que les faltan herramientas.
• A aquellos que quieren dar apoyo a otros que se encuentran pasando por un trance difícil en sus vidas y desean ayudarles, más allá del mero acompañamiento.
• A los que sienten que dejaron cosas importantes sin resolver con seres queridos que ya partieron.
• A todos cuantos necesitan recuperar el sentido de su propia vida.

¿Que es Phowa?

Una enseñanza que se enmarca dentro del budismo ancestral tibetano y que nos define un camino muy preciso para integrar en el día a día esta visión más amplia de la existencia.
Una técnica escrita por Padmasambhava, quien es considerado el segundo buda. Sus manuscritos fueron hallados en el siglo XIV d.C. por un lama en las cumbres del Himalaya.
El término «Phowa», textualmente quiere decir «Transferencia de la consciencia». Se trata entonces de transferir la propia consciencia al nivel más elevado posible, ya sea para uno mismo o para otros.  Es por tanto una práctica para el propio despertar. Una técnica para ayudar a quien pasa por un proceso de profundo sufrimiento y sin duda, una guía esencial para aquel que está en camino de trascender a los planos espirituales.

_______________________________________________________________________________________________________________

Información y reservas: 615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Facilita: Oscar Mateo
www.oscarmateo.com

Licenciado con Grado en Psicología, iniciado en Zazen en el año 93 y practicante intensivo de Meditación y Yoga. Autor del libro “Phowa: Una llamada desde la Trascendencia”. Después de un arduo trabajo interno, entra en contacto con Phowa y en el año 2008, tras practicarlo con su madre fallecida y tener una experiencia increíble, comprende que debe compartirlo con todo/a el/la que quiera recibirlo.

Enlace entrevista:
https://youtu.be/YFzu_O-lqj0

Nota: Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

Gracias por tu tiempo