Cuándo:
15th junio 2018 @ 7:00 pm
2018-06-15T19:00:00+02:00
2018-06-15T19:15:00+02:00
Precio:
3€
Información e inscripciones
Lita Gutierrez
605 453 875

El FACELIFT o REJUVENECIMIENTO FACIAL ENERGÉTICO ACCESS™️ es una maravillosa manera de rejuvenecer la cara y revertir la apariencia del envejecimiento.

¿CÓMO LO CONSIGUE?
A través de la activación de 28 energías distintas que invitan a la estructura celular de la cara y del cuerpo a cambiar. Implica el uso de frecuencias múltiples que restauran el flujo natural de energía en y alrededor del cuerpo facilitando el despeje de cualquier bloqueo en los campos de energía o puntos de estancamiento generalmente causados por las emociones y el estrés a largo plazo. Con la energía que fluye en el cuerpo, los músculos comienzan a relajarse y la piel comienza a rejuvenecer.

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UNA SESIÓN?
Cada sesión es diferente, no importa cuántas veces se haga este procedimiento, cada vez que verá resultados diferentes y duraderos.
El Energetic Facelift de Access™️ no tiene ningún tipo de riesgo y trabaja en armonía con cualquier otra terapia o tratamiento que se reciba.
El proceso del cuerpo de Energetic Access Facelift™️ es más que quitar las arrugas: eleva y tonifica también el cuerpo, así como también provoca un aumento de la energía.
La mayoría de las personas notan una mejora significativa después de la sesión inicial pudiendo ser permanentes los resultados después de 20 sesiones. ¿Qué más es posible?

¿QUÉ HAN NOTADO LAS PERSONAS QUE LO HAN RECIBIDO?
– Disminución de las líneas y arrugas
– Mejora de la vista
– Firmeza y tonificación de los músculos faciales y la piel en general
– Curación y reversión del proceso de cicatrización
– Piel más saludable y luminosa.