Cuándo:
24th enero 2019 @ 7:30 pm – 9:00 pm
2019-01-24T19:30:00+01:00
2019-01-24T21:00:00+01:00
Precio:
7€ - Inscripción previa
Información e inscripciones
María Ángeles Omaña
615 040 239 

Para la buena organización de la actividad, sería deseable la inscripción previa. Se puede hacer vía correo o teléfono, como sea más cómodo. Por favor, al hacerlo indícar: nombre y apellido, móvil y correo electrónico.

Aportación: 7€

Facilita: Eugenia Orantes

Nace en Barcelona en 1963. Toda su vida la ha dedicado a la búsqueda interior, acercándose a herramientas que le ayudaran a entender su historia, al encuentro con su Luz y su Sombra y con todo aquello que le permitiera completarse.
A los 19 años comienza a estudiar terapias naturales. Se gradúa en Naturopatia y se especializa en reflexología podal y facial, terapia floral, masaje metamórfico, belleza holística y otras técnicas energéticas que le acompañarán en sus procesos personales. Aprende la técnica EMF Balancing, el análisis a través de los Sueños y la Numerología cuántica.
Apasionada por la física cuántica aplicada a la vida, descubre el Transurfing y el Proceso de la Presencia y entra a fondo en su aprendizaje. Más tarde le dan el testigo para impartir talleres de Transurfing en España.
Ha escrito la Guía “Tu puedes decir no”. Escrita en forma de viñetas, tiene como objetivo ayudar a los niños a diferenciar entre el abuso y el afecto. Incluye además una guía para los adultos.
Desde hace 10 años organiza “Viajes con Alma“: Glastonbury-Avalón, Pirámides de Bosnia. Tierra Santa. Ruta María Magdalena.

Web: eugeniaorantes.com

=======================================================================================================
Pirámides. Megalitos. Portales. Círculos de piedras. Crops. Túneles prehistóricos. Ciudades enterradas.

¿Qué nos aportan estos lugares? ¿Qué aportamos nosotros/as?

Desvelando algunos misterios.

======================================================================================================

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias por tu tiempo