Cuándo:
4th junio 2017 @ 12:00 pm – 2:00 pm
2017-06-04T12:00:00+02:00
2017-06-04T14:00:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Hermesan
670 431 064

La Doctora Sangay Dolma atiende consultas y realiza conferencias sobre sanación desde la perspectiva de la Medicina Tradicional Tibetana. Está formada en la Universidad de Estudios Tibetanos de Benarés en India; reside en España y habla español.

Sangay Dolma nació en el Tíbet e ingresó con diez años en el monasterio de monjas Keydong Choeling de Katmandú, donde realizó sus primeros estudios. Descubrió su vocación como médico trabajando como voluntaria con las personas enfermas en el campo de refugiados tibetano. Después de investigar varios enfoques médicos, optó por la Medicina Tradicional Tibetana por tener una visión más holística: física, psicológica y farmacológicamente.

Realizó sus estudios durante 9 años en la facultad de Varanasi, donde se graduó con medalla de oro como Doctora o Acharya en Medicina Tibetana. También posee conocimientos muy elevados de Astrología Tibetana.

Posteriormente se incorporó como doctora voluntaria en un Hospital de Katmandú. Actualmente reside en España y habla perfectamente castellano. Es una gran oportunidad contar con la Doctora Sangye.

La Medicina Tradicional Tibetana aborda la enfermedad y la sanación de un modo global y natural, con gran influencia del Budismo Tibetano. La Medicina Tradicional Tibetana investiga la causa de la enfermedad en cada persona en particular, y los tratamientos se basan en plantas y minerales recogidos y activados con rituales específicos. Es un gran complemento a otros tratamientos y puede resolver o paliar enfermedades crónicas.