Cuándo:
20th marzo 2018 @ 7:30 pm – 9:00 pm
2018-03-20T19:30:00+01:00
2018-03-20T21:00:00+01:00
Precio:
5€
Información e inscripciones
685 50 77 92

Lo que se pretende es llegar más allá en el conocimiento de uno mismo, del universo y del funcionamiento de la vida.

La Cabalá es la sabiduría oculta de Occidente, que revela los secretos de la Creación y del serró humano, y crea una estructura que permite trabajarla como una poderosa herramienta personal para la transformación paulatina, consiguiendo el equilibrio en los aspectos mental, emocional y existencial.

Es llamada el yoga de occidente porque permite un sistema de trabajo para nuestra psique y nuestro cuerpo físico, logrando localizar nuestras propias debilidades y nuestras virtudes manifestadas y ocultas. Toda la creación y todo lo existente sigue un mismo patrón de manifestación y de unión entre sí y con el todo, llamado Árbol de la Vida. Tanto el universo, la mente humana y el cuerpo físico tienen esa misma estructura. No podemos entender el sentido de nuestra vida si no entendemos el origen de la existencia humana y viceversa.
La Cabalá es también un sistema de conocimiento que ayuda a desentramar los secretos ocultos en las escrituras sagradas.

No es ninguna religión, ni es dogmática, y ni siquiera es necesario creer en un Dios para estudiarla y profundizar en ella.

Lo que se pretende es llegar a una mayor comprensión de nosotros mismos y de la Existencia, dando un mayor sentido a nuestra vida y tomando conciencia sobre nuestro papel en el mundo.

¿como se puede trabajar sobre esto? En primer lugar, mediante un paulatino aprendizaje y comprensión intelectual sobre el origen del Ser Humano, el Universo y el funcionamiento de la realidad. Es necesario, ya que primero tenemos que vaciarnos de conceptos antiguos y empezar a descubrir un conocimiento que ha estado oculto durante milenios y ahora se nos da la oportunidad de descubrirlo.

Posteriormente, y en relación a lo anterior, ir descubriendo las herramientas de trabajo, como la meditación, etc. específicas de la Cábala y diferentes prácticas de introspección.

Es una filosofía de vida, que al aplicarla se puede llegar a un cambio de realidad acorde con el orden y la armonía del universo; así como con nuestro camino y misión de vida.

Todo esto es un proceso que forma parte de mi vida y del que sigo aprendiendo. La Cabalá es una ciencia eterna que nunca se termina de aprender e interiorizar.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
tlf – 685507792
correo electrónico – dufresne12@hotmail.com