Cuándo:
19th octubre 2017 @ 7:00 pm – 9:00 pm
2017-10-19T19:00:00+02:00
2017-10-19T21:00:00+02:00
Precio:
Colaboración 5€ (Promoción 2x1 trae a un amigo gratis)
Información e inscripciones
Jorge Sánchez

A través del test muscular se produce el dialogo entre el terapeuta y el paciente. El cuerpo contesta claramente a las preguntas que se formulan acerca del estado de su organismo, de sus emociones, de sus creencias y de su estado energético en general.

Gracias a las repuestas obtenidas a través del test muscular es
posible encontrar aquellos aspectos que se relacionan con el origen de cualquier patología. Muestra lo que hay detrás de la enfermedad y qué tratamiento es el más idóneo para cada persona en particular.

La utilidad de la kinesiología en el campo de las emociones es
extraordinaria, ya que a través del test muscular podemos descubrir de forma inmediata que emoción negativa esta “atrapada” para poder liberarla, así como con que problemas físicos se relaciona. Además podemos “seguir las huellas” que ha dejado esa emoción a lo largo del tiempo hasta llegar al momento cuando se origino el conflicto emocional.

A través de la liberación de creencias limitantes y reprogramaciones de nuevas creencias podemos conseguir estar más cerca de nuestras metas personales, de los resultados esperados en los proyectos que por alguna razón no terminan de funcionar, ó en los que todavía no hemos conseguido dar el paso para empezarlos.

A cargo de Jorge Sánchez kinesiólogo formado en fitoterapia,
nutrición, flores de Bach, transgeneracional y proyecto sentido.