Cuándo:
11th marzo 2020 @ 8:00 pm – 9:30 pm
2020-03-11T20:00:00+01:00
2020-03-11T21:30:00+01:00
Información e inscripciones

La sociedad de consumo manda mensajes cada vez más agresivos sobre una visión del éxito, entendido únicamente desde una riqueza material, el estatus social y unos valores absurdos declinados a través del culto al cuerpo, la juventud y la felicidad eterna. Estamos inundados de cursos de desarrollo personal y de coaching enfocados especialmente en “conseguir objetivos”, “lograr resultados”, “atraer el éxito y la abundancia”. El “ser espiritual” se vuelve una mercancía donde buscamos una píldora de la felicidad que nos permitirá encontrar la máscara perfecta para no encontrarnos con nuestro dolor. La vulnerabilidad es una maestra, una brújula, que nos enseña el camino a seguir.

Pero ¿y si se trataba de hacerlo de otra forma? Cambiar esta lucha continua para “parecer”, “pertenecer” o “ser amado”. Las creencias sociales nos dictan que la vulnerabilidad es sinónimo de debilidad, pero y si resultara que nuestras mayores fuerzas se desvelaran mediante el contacto con aquello que nos hace sentir vulnerables, inseguros.

¿Qué pasaría sí decidiéramos dejarnos sentir nuestra vulnerabilidad y conectar así con nuestra propia sabiduría? ¿Y si resultara que desde nuestra vulnerabilidad podemos reconectarnos con nuestra verdadera esencia?

En esta conferencia, descubriremos cómo la vulnerabilidad puede revelar fuerzas ocultas y nuestra profunda y auténtica verdad, en el desarrollo de una consciencia plena.
Fruto de una experiencia internacional de más de veinte años en el acompañamiento a personas y colectivos varios, compartiremos caminos de reflexión y aprendizajes desde una espiritualidad viva en estrecha conexión con nuestra vulnerabilidad.

Alain Mullenex: filósofo y psicoterapeuta transpersonal.
Irene Santiago: psicóloga, psicoterapeuta transpersonal y astróloga.
Entrada libre. Aforo limitado, inscripción previa al correo info@empagenia.com
+34 652 597 690 / www.empagenia.com