Cuándo:
26th enero 2020 @ 4:00 pm – 8:00 pm
2020-01-26T16:00:00+01:00
2020-01-26T20:00:00+01:00
Precio:
40€
Información e inscripciones
Pablo Bellveser
685 507 792

26 de ENERO de 2020

CONTENIDO: (4 horas)

1. INTRODUCCIÓN A LA CÁBALA Y AL ÁRBOL DE LA VIDA
2. COSMOGONÍA:
3.
4. Concepto de contracción del Universo
5. El Árbol de la Vida antes de la caída del Jardín del Edén.
6. Lilith, Lucifer, Samael y el hombre.
7.
8. LOS DIFERENTES CONCEPTOS DEL MAL
9. EL MAL Y EL CONOCIMIENTO
10. EL MAL INTERIOR Y LA SOMBRA
11. LAS “QLIPOT” EN CADA ESFERA DEL ÁRBOL DE LA VIDA
12. AMALEK, EL ÚLTIMO ESLABÓN DEL MAL
13. CÓMO DETECTAR LOS MECANISMOS DEL MAL
14. MEDITACIÓN DE INTEGRACIÓN DE LA SOMBRA

IMPARTE: Pablo Bellveser: Consultor e Instructor de Cábala.

INFORMACIÓN DEL TALLER:

Este taller tiene la finalidad de expandir nuestra conciencia mediante un lenguaje diferente, que nos permite llegar a un entendimiento que es de vital importancia en nuestro camino de la felicidad. No podemos llegar un estado de paz con nosotros mismos si antes no hemos entendido este concepto tan rechazado.

A través de mi experiencia personal y con alumnos de Cábala es que el concepto que nos enseñan del bien y del mal está confundido y esconde una serie de significados ocultos que intentaremos desvelar e integrar.
Para entender el concepto del mal hay que conocer sus estrategias, su origen y sus maneras que tiene de manifestarse, como premisa para aprender y vencer el mal.
Así que, en este taller, estableceremos un contacto directo con los diferentes conceptos del mal, tanto del mal interior, como del mal exterior y las armas que nos da la ciencia de la Cábala.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Tlf: 685507792. Email: dufresne12@hotmail.com
PRECIO: 40€ (4 horas)

INFORMACIÓN PERSONAL:
Me llamo Pablo Bellveser y soy un amante entusiasta y practicante de la Cábala. Desde niño, y en un principio, de manera inconsciente, comencé una búsqueda interior y mística hacia mi verdadero lugar en el mundo. Búsqueda que me ha llevado por distintas corrientes, pasando por la propia religión, el Tao, el yoga, la meditación, hasta llegar, a día de hoy, a la Ciencia de la Cábala.

En mitad de todo este camino, estudié la carrera de Ingeniería Agrícola, algo que realmente me gustaba, solo que recordé que no era mi meta desarrollarlo, sino como una etapa necesaria en mi vida, con todo lo que ello conlleva.

En este camino empecé de manera autodidacta durante horas al día, para posteriormente, comenzar una formación tanto intelectual como mística con diferentes maestros, a los que he tenido y tengo el privilegio de haber encontrado en mi camino, y que tanto me siguen enseñando. He querido, debido a mi entusiasmo por este tema, introducirme en todos los aspectos de esta ciencia.

Actualmente, y a la vez que sigo aprendiendo, me dedico a enseñar la Cábala en sus distintas ramas o visiones, y a confeccionar el Árbol de la Vida personal a muchas personas, como herramienta de trascendencia y autoconocimiento.