Cuándo:
25th mayo 2018 @ 7:30 pm – 9:00 pm
2018-05-25T19:30:00+02:00
2018-05-25T21:00:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Pablo Bellveser
685507792

Este es el segundo encuentro con la Cábala, donde empezaremos a profundizar por temas, y que fueron expuestos en la presentación general de manera muy somera. En esta ocasión, entraremos más de lleno en aquello que, según los cabalistas antiguos y modernos, da sentido a la existencia humana y del propio universo. Analizaremos qué es lo que llevó a la fuerza infinita que llamamos Dios, Creador, Inteligencia infinita, etc. a dar origen a la Creación desde lo que la ciencia moderna llama Big Bang, y que es conocido por la ciencia oculta y por los cabalistas desde hace cientos de años.

Al entender el mapa de la Creación nos puede ayudar a entender el mapa de nuestra propia existencia, ya que, al ser un fractal o microcosmos del universo macrocósmico, el Ser Humano contiene las características de éste, y encierra dentro de sí sus mismos procesos y estructuras. Siguiendo el principio hermético universal: “Como es arriba, es abajo” estudiaremos las distintas dimensiones y mundos, veremos en qué situación de esos mundos se encuentra el Ser Humano y como poder ascender por esa estructura llamada Árbol de la Vida.

En la Cábala, el estudio de este importante tema es el principio para poder entender mecanismos posteriores que podemos utilizar a nuestro favor como herramienta de expansión de la conciencia, objeto principal de la sabiduría de la Cábala.