Cuándo:
27th diciembre 2019 @ 7:30 pm – 9:00 pm
2019-12-27T19:30:00+01:00
2019-12-27T21:00:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Pablo Bellveser
685 507 792

La Cabalá es la línea de sabiduría oculta de Occidente, oculta, no porque sea oscura, sino que revela lo que está oculto, es decir, aquello que no lo podemos percibir con nuestros sentidos o no nos damos cuenta que existen.
Es una sabiduría ancestral, estudiada y practicada por los sabios de la Historia y pasada de maestro a discípulo, primero por la tradición oral y posteriormente escrita. Fruto del trabajo místico, científico y espiritual de todos lo que pudieron conocer y experimentar esta ciencia, oculta a la humanidad por muchos siglos y que ahora se empieza a difundir poco a poco.

Estamos actualmente en un profundo proceso de cambio planetario a nivel colectivo y personal. No podemos seguir instaurados en los viejos paradigmas ante lo que tenemos delante, y seguir dejando que la vida nos sacuda sin objetivo ni rumbo. La Cábala es una sabiduría y una herramienta para guiarnos en el proceso evolutivo que nos hemos marcado. Nos describe las leyes Universales para entender y poder tener una visión mucho más amplia y objetiva de los acontecimientos de nuestra vida; ayudando a la mejora de nosotros mismos, tanto a nivel mental, físico, emocional y espiritual. Somos un potencial enorme, mucho más de lo que nos podamos imaginar. No somos lo que creemos que somos, y mucho menos lo que nos han dicho que somos.

Todo lo que vivimos y se nos presenta en nuestra vida es el producto de un proceso de formación y recorrido que comienza con un idea y termina con su manifestación. La mayoría de las veces no lo hacemos conscientemente, y es entonces cuando lo llamamos destino, casualidad, mala suerte, etc. La Cábala es, pues, el mapa que nos guía hacia el conocimiento de nosotros mismos y nuestro destino en esta vida, pudiendo además contestar a preguntas como: ¿por qué me pasa lo que me pasa? ¿cual es mi destino? ¿para qué valgo? Etc.

la Cábala nos permite conocer el universo y sus leyes para, posteriormente, poder llegar a conocernos a nosotros mismos, ya que seguimos la misma estructura del proceso que conforma el universo y todos sus planos de existencia. Es un camino espiritual que debe de comenzar con un estudio y una asimilación intelectual, para pasar a una interiorización, y por último a un trabajo y puesta en práctica de las enseñanzas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Pablo Bellveser: Tlf: 685507792. email: dufresne12@hotmail.com

INFORMACIÓN PERSONAL:

Me llamo Pablo Ruiz Bellveser y soy un amante entusiasta y practicante de la Cábala. Desde niño, y en un principio, de manera inconsciente, comencé una búsqueda interior y mística hacia mi verdadero lugar en el mundo. Búsqueda que me ha llevado por distintas corrientes, pasando por la propia religión, el Tao, el yoga, la meditación, hasta llegar, a día de hoy, por la Ciencia de la Cábala.
En mitad de todo este camino, estudié la carrera de Ingeniería Agrícola, algo que realmente me gustaba, solo que recordé que no era mi meta desarrollarlo, sino como una etapa necesaria en mi vida, con todo lo que ello conlleva.

En este camino empecé de manera autodidacta durante horas al día, para posteriormente, comenzar una formación tanto intelectual como mística con diferentes maestros, a los que he tenido y tengo el privilegio de haber encontrado en mi camino, y que tanto me siguen enseñando. He querido, debido a mi entusiasmo por este tema, introducirme en todos los aspectos de esta ciencia.