Cuándo:
11th abril 2019 @ 7:30 pm – 8:15 pm
2019-04-11T19:30:00+02:00
2019-04-11T20:15:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
634 229 671

“Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo” (Arquímedes de Siracusa).

Nos han tan bien mal-acostumbrado a creer que ya no hay nada para toda la vida, que cuando surge algo que sí que lo es, como es el caso de mi Técnica, no nos lo podemos ni creer.

“Porque has visto, Tomás, has creído. Dichosos los que crean sin haber visto” (Cristo resucitado a Tomás, el Mellizo, en el Evangelio según San Juan, 20, 19-31).

Sacrandar® es una Técnica de andar energético auto-sanadora y definitiva, que he desarrollado a través de 2 disciplinas que vienen del Yoga (una Danza-Teatro clásica y un Arte marcial sikh a doble espada disociada, ambas del norte de la India), basada en la correcta alineación de los chakras (centros energéticos), en la que a diferencia de otras técnicas de andar energético, la energía no se bloquea al llegar al cuello, sino que fluye a través de él, llegando a la cabeza (apertura pineal) y más allá, y que erradica la osteoporosis al crear masa ósea, auto-pone en peso (adelgaza, o tonifica y fortalece), crea masa muscular y espacio intervertebral por elongación de la columna, lo que es fuente de salud, juventud y vitalidad, equilibra los dos hemisferios, optimiza el andar y fomenta la auto-estima.

Resultados reales de sanaciones a nivel de liberación de alzas de por vida, debido a caderas desniveladas de nacimiento, que el paciente ha conseguido nivelar mediante mi Técnica.

Qué han dicho y quién sobre mi Técnica:

“Probablemente no llegues a ver todas las aplicaciones que tu Técnica tiene” (Médico vocacional jubilado, kinesiólogo, acupuntor y naturópata).

“¡Promuévela porque éso es como tú dices!” (Vaidya –Médico Ayurveda- en la 1ª Feria de Ayurveda de Madrid).

“Muy interesante” (Médico y Maestro tibetano de Medicina Tradicional Tibetana).

“Interesante” (Médico, Acupuntor y Maestro de Medicina Tradicional China).

“Tú has llegado a algo” (Asistente a la 1ª presentación de mi Técnica).

Disociamos y basculamos igual en la cadera que en el cuello pero obviamente, ambas secciones difieren en tamaño, con lo cual, la disociación y la basculación a uno y otro nivel, tampoco serán las mismas.

En un plazo máximo de 1,5-2 años y tras crear cierta musculatura cervical que hemos ido perdiendo tras el nacimiento, ya que el feto ha sido gestado en el líquido amniótico (estado líquido), viene con ella “de fábrica” y en sus primeros pasos todavía no la ha perdido completamente y es la etapa ideal para que aprenda a andar; se pasa del 1er hito, “media-levitación”, y consiguiente equilibrado de los 2 hemisferios, al 2º y último hito, “caída natural del cuello”, mediante la que se experimenta la sensación de andar con la estabilidad de un elefante y con la que no podrás evitar lo inevitable (tropezar –que no resbalar-) pero sí evitarás lo evitable (caer).

Es la misma forma de andar que comparten indios, sherpas (de otra manera, no podrían hacer lo que hacen) y polinesios, salvo que en estos últimos, el movimiento es aún más enérgico.

Es la “kundalika”, que literalmente significa torbellino, que es física pura y práctica, y no humo teórico. El movimiento de mi Técnica es evidente y salta a la vista.

Al tiempo “t”, el toque de un talón contra el suelo genera 1 onda que asciende por la pierna, y al tiempo “t+1”, el toque del otro talón contra el suelo genera una 2ª onda ascendente, que se une a la 1ª en la cadera. Así se activa y trabaja el Prana (Energía vital), Hara japonés y Qi chino.

A un 2 º ó superior nivel de mi Técnica, los brazos acompañan este andar recogiendo la energía telúrica del suelo.

Al final de la Conferencia gratuita, se abrirá un turno de preguntas o P+f (Preguntas más frecuentes).

Al final del Taller, l@s interesad@s podrán solicitar cita para posteriores seguimientos o supervisiones, y/o más información para conseguir la Certificación como Instructor/-a de mi Técnica Sacrandar®. Aviso: No se certifica a nadie en quien no sea evidente ni salte a la vista el cimbreo de mi Técnica; de otra forma, sería un fraude.

¡Ruego y agradezco la mayor difusión en beneficio de toda la Humanidad!

Disponibilidad para hacer la presentación a grupos y/o centros.

Debido a la limitación del aforo de la sala, se agradece confirmación de asistencia llamando al 634229671.