Cuándo:
25th enero 2019 @ 7:00 pm – 8:15 pm
2019-01-25T19:00:00+01:00
2019-01-25T20:15:00+01:00
Precio:
Entrada gratuita, previa inscripción
Información e inscripciones

Los sueños lúcidos son la vivencia del ser humano que deja de percibir una realidad A, realidad a la que llamamos “realidad física”, y pasa a experimentar una realidad B, distinta de la anterior que ha desaparecido por completo. La “experiencia fuera del cuerpo” no es un sueño, ni una alucinación, ni un ejercicio de visualización. El nivel de realismo de la realidad B a la que el sujeto se desplaza es igual o más que el que experimentamos en la realidad física. Además, el individuo mantiene el recuerdo de su personalidad íntegra sin ningún tipo de interrupción en el tiempo. Sin estas dos premisas, el fenómeno no puede definirse como “sueño lúcido”. Por eso, puede considerarse como una de las experiencias más importantes a la que puede acceder un ser humano. Los términos “experiencia fuera del cuerpo” y “viaje astral” hacen referencia al mismo fenómeno, aunque visto desde distintas perspectivas históricas y personales.

En esta conferencia, Enrique Ramos, investigador del fenómeno de los sueños lúcidos desde hace varias décadas, expone los puntos más importantes, que nos adentrarán en la experimentación consciente de otras realidades.

Próximamente: CURSO DE ENTRENAMIENTO, 8-9-10 de febrero (viernes-sábado-domingo) en Madrid. Inscripciones en el correo info@sincspain.com. Más información del taller en:
http://sincspain.com/suenos-lucidos/

¡PLAZAS LIMITADAS!