Cuándo:
17th marzo 2018 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2018-03-17T19:30:00+01:00
2018-03-17T20:30:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Herminia Estebaranz y Lucía Garzón
610 62 65 86 / 626 81 29 99

“Sanando las experiencias, emociones y creencias del pasado que limitan tu presente”

¿Te has preguntado alguna vez por qué tus relaciones de amistad terminan siempre igual?, ¿por qué cuando te enfrentas a situaciones nuevas, tienes las misma ideas, el mismo discurso interno?, ¿por qué hay personas que provocan en ti reacciones emocionales intensas y en ocasiones exageradas?, ¿por qué, a veces, te sientes como un niño inseguro, indefenso, solo o abandonado?, …

A lo largo de nuestra vida, las experiencias vividas han hecho que desarrollemos unas creencias sobre nosotros mismos, los demás y el mundo que nos rodea. Estas creencias condicionan nuestra percepción de las cosas, cómo nos relacionamos, resolvemos los problemas, nos tratamos a nosotros mismos, … Estas creencias, nos llevan a repetir patrones, de manera que nos vemos envueltos en las mismas situaciones, comportándonos como adultos que sienten y reaccionan como niños heridos.

Reconociendo tus creencias, puedes contactar con tus heridas, romper los círculos y recuperarte a ti mismo, para llevar una vida plena y sana en el presente, mejorando la comunicación contigo mismo y con los demás, estableciendo relaciones positivas y aumentando tu autoestima.

A quién va dirigido

A cualquier persona que quiera:

  • Conocerse mejor a sí misma
  • Entender sus creencias, sentimientos y conductas
  • Sanar heridas del pasado
  • Transformar activamente su presente

Herminia Estebaranz Psicóloga-Psicoterapeuta herminiapsicologia.emiweb.es

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Máster en Psicoterapia individual y de grupo: Gestalt y Psicoterapia Dinámica. Trabaja como especialista en Psicología Educativa, Educación Emocional y Terapia de Niño Interior

Lucía Garzón Musicoterapeuta silencioarmonico.com

Musicoterapeuta por la Universidad de Alcalá de Henares, trabaja con niños, adultos y ancianos utilizando herramientas de Musicoterapia, Psicología Positiva y Terapia de Niño Interior.