Cuándo:
7th octubre 2019 @ 7:30 pm
2019-10-07T19:30:00+02:00
2019-10-07T19:45:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Beatriz Besó
670 431 064

Desde hace miles de años la ayahuasca se ha utilizado en la amazonia como la Medicina Sagrada capaz de curar tanto las dolencias del cuerpo como las del alma.
También se ingiere para resolver los problemas relacionales entre los miembros de la familia y de la comunidad. Para curar heridas del pasado o para conocer lo que pasará en el futuro. Para desarrollar las capacidades de las personas en la cacería, en la huerta, en la curación, o en cualquier ámbito de interés para la persona.
Hoy en día, la ayahuasca está teniendo una fuerte expansión en la sociedad occidental. Nuestra forma de vida estresada y desconectada del espíritu y de la naturaleza nos ha llevado a estados de insatisfacción y de vacío interno.

La ayahuasca es una Medicina que abre la puerta a que se exprese nuestra inteligencia superior llevándonos a la salud y a la armonía en todos los ámbitos de nuestra existencia.

Entre alguna de sus cualidades, tiene una profunda capacidad de reconexión y de arrojar luz en espacios inaccesibles de la conciencia. Lo que hace que la persona pueda curar heridas de su pasado y de su presente de una forma muy eficaz.
Apoya y enseña a establecer una relación íntima de la persona con su propio espíritu produciendo internamente un “llenazo” amoroso y un deseo de desarrollo espiritual capaz de curar muchos males del cuerpo y del alma y de dotar a la persona de un profundo sentido para su vida.

Lleva a la comprensión de cualquier cuestionamiento que uno tenga en la cabeza. Dota a nuestro pensamiento de sentido y ayuda a que se desarrollen y equilibren todas las funciones cognitivas.

Tanto a nivel de su composición bioquímica, como por sus efectos en el cuerpo y en la mente, la ayahuasca es un gran antidepresivo y elevador del estado de ánimo.
Su aspecto purgativo también lleva a profundas purificaciones que producen una gran la claridad mental y una limpieza del cuerpo dotándolo de una revitalización y mejora de la salud.

Y un largo etcétera de cualidades que hacen de la ayahuasca una Medicina de gran poder sanador para la problemática de nuestros días.

Beatriz Besó

Psicóloga, Psicoterapeuta y Chamana. Miembro titular de la AETG. Experiencia de 25 años en la práctica de la psicología clínica y formadora en Psicoterapia Gestalt. Experiencia de 15 años en procesos psico-espirituales con Ayahuasca. Formada en la amazonía ecuatoriana.