Cuándo:
12th diciembre 2018 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2018-12-12T19:30:00+01:00
2018-12-12T20:30:00+01:00
Precio:
Entrada libre hasta completar aforo. Se recomienda inscripción
Información e inscripciones
+34 649 539 063

 

Cuando eras niño te sentías capaz de todo, cualquier cosa era una fuente de ilusión, si te caías te levantabas una y otra vez… ¿por qué? simplemente, porque ni siquiera contemplabas la posibilidad de no seguir intentándolo hasta lograrlo.

Según fuimos creciendo y recibiendo una educación de nuestra familia y profesores, compartiendo experiencias con otros niños y adultos, comenzamos a desarrollar una personalidad para poder sobrevivir en el mundo, una máscara que nos permitiera adaptarnos a las condiciones que nos rodeaban: una identidad propia.

Y desde aquí, de forma inconsciente, nos fuimos identificando cada vez más con esta “idea” de quién soy, alejándonos poco a poco de nuestra verdadera esencia.

La buena noticia es que nuestra esencia siempre permanece, a pesar de los constantes intentos de nuestra mente racional por vivir desde las dudas, los “porqués”, los “y si”…

Tu esencia es tu mejor consejera, solo hay que tomar conciencia de ella en nuestro día a día, en los pequeños detalles, porque en lo “no importante” está lo “importante”.

El ego no es el enemigo, de hecho tiene la función de permitirnos sobrevivir. Pero nosotros somos mucho más que un humano sobreviviendo…

Somos SERES Humanos, solo que a menudo olvidamos al SER que somos.

¡Te invitamos a que lo descubras con nosotros!

————————————————————–

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Conferencia impartida por:

Fran Flores: coach experto en resolución de conflictos familiares (www.despertandoalavida.org)

Almudena Galán: coach experta en eneagrama cuántico
(www.descubretuyo.com)

Información e inscripciones: info@almudenagalancoach.com
Tfno. / WhatsApp: +34 649 539 063