Cuándo:
22nd enero 2019 @ 8:00 pm – 9:30 pm
2019-01-22T20:00:00+01:00
2019-01-22T21:30:00+01:00
Precio:
Entrada gratuita, previa inscripción
Información e inscripciones

¿Qué es la hipnosis?
La hipnosis consiste en un estado mental, un estado modificado de conciencia que se sitúa entre la vigilia y el sueño, permitiendo pasar de un estado consciente a un estado inconsciente donde residen nuestros bloqueos, a la vez que todo nuestro potencial. El uso de la hipnosis con fines terapéuticos se llama hipnoterapia. Se trata de un estado de sueño despierto donde el paciente conecta con sus recursos y su potencial para encontrar herramientas de curación y evolución.
Gracias a la hipnosis, el terapeuta conduce a la persona a un estado hipnótico para ayudarla a “reprogramarse” a nivel psicológico y emocional, en forma de sugerencias, reforzando así sus propios recursos para que se libere definitivamente de su adicción al tabaco.

¿Quién soy?
Emprendí el camino en las terapias naturales en 2000, año en que me instalé en Madrid. Practiqué sobre mí mismo todas las técnicas que hoy en día uso con mis pacientes, de modo que mi propia experiencia me permitió experimentar y saber qué técnicas son verdaderamente eficaces y cuáles no.
Mi enfoque es siempre holístico, es decir, mirando a la persona como un Todo y no de forma compartimentada, desde su nivel físico y energético hasta su realidad emocional, mental y espiritual.
Empecé aprendiendo técnicas de desarrollo personal con la cultura asiática: mediación, reiki, tantra, yoga, taoísmo, etc. para luego formarme en chamanismo en España y en América Latina. Aprendí tanto técnicas ancestrales como métodos de sanción kármica y de lectura de registros akáshicos.
Estudié Hipnosis en el año 2015 en la Escuela FES de Aviñón (Francia), especializándome en la adicción al tacaco con Amer Safieddine (Toulouse, Francia).
En la actualidad, ofrezco los siguientes tratamientos de Hipnosis Ericksoniana: Angustia, estrés, estado depresivo, falta de vitalidad, bajo autoestima, traumas, dificultades sexuales, adicciones, trastornos alimenticios, etc.