Cuándo:
17th noviembre 2018 @ 6:00 pm – 7:30 pm
2018-11-17T18:00:00+01:00
2018-11-17T19:30:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Miguel Ángel Montero

En esta conferencia descubrirás lo que distingue al selecto grupo de personas que han comprendido que la felicidad es una actitud.

¿Quiénes son? ¿Cuál es su secreto? ¿Cómo consiguen mantener la calma en medio de las turbulencias? ¿Por qué parece que no tengan problemas? ¿Cuál es el motivo de su longeva alegría? ¿Por qué hacen la vida sencilla?

Viajando por multitud de países de todo el mundo, descubrí, con satisfacción, que aunque pueda parecer que se trata de una especie en peligro de extinción, existen en cualquier lugar del planeta, los puedes encontrar en tu ciudad y a diez mil kilómetros de distancia. Es indiferente que hablen otro idioma o que sus circunstancias sean muy diferentes a las tuyas, todos ellos comparten el mismo denominador común: <<Viven>>.

Quiero compartir algunos de los conocimientos que he aprendido estudiando a estos individuos privilegiados, analizando sus procesos mentales, indagando en su patrón de conducta y, a través de una charla amena, visual y motivadora, espero contribuir a que averigües, por ti mismo, que vivir no es lo mismo que existir, y que todo lo que necesitamos para ser felices, en realidad, ya lo tenemos.