Cuándo:
16th diciembre 2020 @ 7:30 pm
2020-12-16T19:30:00+01:00
2020-12-16T19:45:00+01:00
Precio:
Entrada libre, aforo limitado, reserva necesaria
Información e inscripciones
Espacio Ronda
91 366 1041 / 639 819 503

A cargo de José Manuel Sáez, escritor, creador de talleres de meditación, consciencia y autoconocimiento

Entrada libre | Aforo limitado ¡ Reserva necesaria

Una conferencia completamente práctica que tiene como objetivo mostrar cómo podemos desde el interior proyectar una visión muy diferente desde el encuentro con uno mismo para lograr trasformar el pensamiento colectivo y vivir desde dentro.
Se harán muchas meditaciones en silencio cortas según avanza la conferencia.

Palabras de José Manuel Sáez:
«Desde niño me sentí impulsado a compartir el mundo interior, sobre todo después de dos experiencias, a los 12 y a los 14 años, que me marcaron de forma trascendente. De ello, necesité dejar reflejo en un escrito en el año 1985, que posteriormente publiqué en el año 2012, “Pajarillo Piyo”, un cuento que pretendía reflejar el viaje del alma en la experiencia física y la búsqueda de su propia identidad, hasta lograr comprender el sentido oculto de la vida y aceptarla. En 2012 empecé a trabajar con la voz como herramienta para el desarrollo personal y el autoconocimiento mediante numerosos talleres. De ese trabajo nació el libro “De tu voz tu sanación” en el año 2015. Un año más tarde escribí el libro “Camino hacia mí” porque creí necesario un proceso previo para el uso adecuado de la voz.

Del trabajo intenso y consciente con la voz profundicé en el mundo de las energías y su movimiento interno mediante la atención y la percepción sutil. De ello planteé la posibilidad de utilizar la percepción interna para contactar con lo real dentro de uno y recuperar la identidad personal, atemporal. Publicando el libro “Vuelta a Casa” en 2019. Finalmente, el viaje interior muestra la realidad de la energía básica que subyace a todo y se complace en nuestro autodescubrimiento. Viaje que se propone en compañía con el lector de “El Amor está en mí” publicado en enero de 2020. Todo ello ha sido generado a través de una continua actividad compartida de meditación a lo largo de los años que queda reflejada en el grupo de Meditación Libre que continúa en la actualidad.