Cuándo:
18th abril 2018 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2018-04-18T19:30:00+02:00
2018-04-18T20:30:00+02:00
Precio:
6€ (plazas limitadas)
Información e inscripciones

Cuando: el miércoles 18 de abril, de 19:30 a 20:30
Facilitadora: Anya Bissau
Aportación: 6€

Dirigida a:
Son bienvenidas tanto las personas tímidas como, aquellas otras que se puedan sentir identificadas con mi historia y que crean que les pueda aportar algo positivo. Lo/as niño/as a partir de los doce años en adelante pueden también asistir, acompañado/as.

Descripción y objetivo:
Hablaré de la evolución que he experimentado a lo largo de estos años con respecto a mi timidez.

Con la ayuda de mis fotos personales, haré un recorrido de lo que ha sido mi vida desde mi niñez, pasando por mi preadolescencia, adolescencia, juventud, y finalmente hasta el momento actual en el que me encuentro.

Me pararé en los momentos más significativos, que han contribuido a la persona que soy hoy.

La timidez es una realidad que vivimos o hemos vivido mucho/as en silencio y a la que la sociedad no le presta la importancia que merece. Por eso hoy, quiero ponerle voz y nombre y dar a conocer lo que viví.

Quién soy:
Mi nombre es Anya Bissau, licenciada en Derecho, y especializada en Derecho Internacional y en Derechos Humanos. Y, actualmente, formándome en Terapia Gestalt. También realizo un voluntariado en escucha, en el Centro de Escucha de Vallecas.

La timidez ha estado presente en mi vida desde pequeñita y solo con el tiempo conseguí superarla. Ya desde niña era una persona callada, tímida, de pocos amigos, y con tendencia a la introversión. En los últimos dos años del colegio mi timidez llegó a ser tan extrema que apenas quería salir de casa para no encontrarme con nadie, por miedo a ser herida.

No veía la luz al final del túnel, hasta que un día tomé la decisión de cambiarme de colegio. Este paso fue el que me llevó a romper definitivamente con mi aislamiento.

¿Te gustaría conocer mi historia?

Confirma tu asistencia en: info@perdiendolatimidez.com (las plazas son limitadas)
Conoce más sobre mí en: www.perdiendolatimidez.com