Cuándo:
10th febrero 2018 @ 6:00 pm – 8:00 pm
2018-02-10T18:00:00+01:00
2018-02-10T20:00:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Natalia Costa
672 33 08 61

Aforo limitado, reserva tu plaza en el teléfono 672 330 861.

Descubre quien eres realmente y qué vienes a aprender en la tierra.

Sana tus heridas de la infancia y vincúlate con consciencia y sabiduría.

Conferencia astrológica gratuita dirigida por Natalia Costa.

Quiero comenzar el año compartiendo contigo parte de mi estudio en astrología tradicional, psicológica, transpersonal y evolutiva.

Cada vez somos más los que elegimos el camino de la consciencia, de saber que somos Uno con el Universo y esta es mi forma de aportar un granito de arena en tu crecimiento, en el mío y en el de toda la humanidad.

Además de astróloga, combino varias terapias muy positivas para el Ser, como el Reiki, del que tengo la maestría, y las flores de Bach.

Esta conferencia está orientada a ayudarte a descubrir quién eres realmente y qué vienes a aprender en esta vida, sirviéndonos de la Astrología para conseguirlo.

Es una herramienta fantástica para todos los campos de la vida. Es una herramienta maravillosa para acompañar a las familias en la crianza de sus hijos, conociendo la función de los mismos en nuestra experiencia de vida.

Te explicaré qué es una carta astral, qué información nos da y la importancia que tiene conocer nuestra propia carta, para sanar heridas de la infancia y mejorar los vínculos que establecemos.

Entendiendo de dónde venimos, será más fácil saber hacia dónde debemos a ir.Con la información que extraemos de nuestra Carta Natal vamos a comprender para qué vives todas tus experiencias, la función que cumplen las personas en nuestra vida, la carta astral nos conecta a la vida de una manera más comprometida y consciente.