Cuándo:
25th mayo 2019 @ 6:00 pm
2019-05-25T18:00:00+02:00
2019-05-25T18:15:00+02:00
Precio:
Entrada 10€ / Niños 6€
Información e inscripciones
Espacio Ronda
91 366 1041 / 639 819 503

Ana Yébenes, narradora
Stella Castro, flauta travesera
Rafael Coirini, piano

Había una vez… un lugar mágico… un bosque frondoso, lleno de plantas silvestres…lleno de árboles… lleno de animales que correteaban y jugaban. Todos los habitantes de ese país eran felices… y es que en ese lugar se escondía UN GRAN SECRETO: Las Náyades, hijas de Zeus, eran las Ninfas de las aguas dulces en todas sus formas: arroyos, lagos, fuentes, ríos… y se las representa como jovencitas coronadas con flores. Reinaba la paz hasta que un joven llamado Learco aparece en aquel lugar y descubre lo que allí habita…

AYA YÉBENES, narradora Mozart, Zeus y Sicino
Es miembro de la compañía de teatro “La Carpa Teatro Social”, “Entr´Acte” e “Inmirada”.  Ha trabajado en diferentes proyectos teatrales como “Cabareteando”; “Tiempo, más tiempo”; “Náyades”; “Vía Crucis”; “Nueva Fortuna”; “8 Mujeres”; “El Juicio”; “La chica”; “Invisibles”. En los cortometrajes “Primera suplente” “Aquí no se fuma” “Espere aquí su turno” y en diferentes Performance, Teatro del oprimido, Teatro Imagen, Teatro Invisible, Teatro Foro y Teatro Encuentro. Es profesora colaboradora del Máster de Musicoterapia en el centro Música y color. Actualmente combina su trabajo de actriz, directora, profesora y facilitadora de grupos, con la investigación en diferentes terapias relacionadas a la psicología y el teatro, para el crecimiento personal de los individuos a través de “Psicodrama”, “Focusing”, “Musicoterapia”y “Arteterapia”.

STELLA CASTRO, flauta travesera
Su trayectoria musical se distribuye en diversos ámbitos. Actualmente es Profesora de Flauta Travesera y Musicoterapeuta del Centro Integrado “Padre Soler” en El Escorial por Concurso-oposición. Trabaja como Musicoterapeuta en el Centro Música y color; Participa como flauta solista en la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid. Acaba de Finalizar la licenciatura de Traverso Barroco en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Álvaro Marías complementando esta formación en El Conservatorio “Hogeschool voor de Kunsten” de Utrech con Wilbert Hazelzet (Holanda). Recientemente Ha Grabado la banda sonora de varias películas (“Famelicus”, “Vercamis”, “La Escuela” y en numerosos anuncios RTVE). Además de finalizar la Licenciatura de Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas. Psicodramatista por el ITPG de Pablo Álvarez y “Tesela”.

RAFAEL COIRINI, piano
Entre los años 1992 y 2000, se desempeña como profesor de la cátedra de piano en la Escuela de Música de la Universidad Nacional, y de piano y repertorio vocal en la Escuela Municipal de Música de Rosario. A partir del año 2000 se radica en Madrid, participando como becario en el 43º Curso de Música Española de Santiago de Compostela e integrando los grupos Ars Tango y Universitario Complutense de Danza Española.  Desde el año 2005 es profesor de piano en los Conservatorios de grado elemental y medio de la Comunidad de Madrid, y en las especialidades de pianista acompañante de danza e instrumentos de cuerda y viento. Durante el período 2005-2006 perfecciona sus estudios de música española con Alicia de Larrocha en Barcelona. Actualmente realiza un doctorado en los cursos de posgrado del Departamento de Música Hispanoamericana, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid.