Cuándo:
23rd septiembre 2017 @ 7:30 pm
2017-09-23T19:30:00+02:00
2017-09-23T19:45:00+02:00
Precio:
10€
Información e inscripciones
Margarita Mesa
676 64 55 99

Déjate guiar por este viaje, por este baño de vibración y sonido a través de los CUENCOS DE CUARZO.

Estas vibraciones activan y armonizan las frecuencias del entorno y resuenan en nuestro interior, equilibrando y restaurando las frecuencias armónicas que nos transmiten los Cuencos de Cristal de Cuarzo, los Cuencos Alquímicos de Minerales, los Diapasones y otros instrumentos.

Un viaje de luz y sonido para nuestros cuerpos, que nos permiten elevar nuestra frecuencia y que nos llevan a estados mentales relajados y equilibrados, de paz y sanación.

El sonido de los Cuencos afecta de manera global al individuo:

► Equilibrando los centro energéticos o chacras.

► Limpian y armonizan el aura.

► La repercusión que tiene la vibración en la columna sirve como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso, células, tejidos, órganos.

► La vibración producida por los cuencos tiene la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil y también facilita en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos.

► Producen estados de relajación, meditación y sanación en los que la persona que recibe estas sesiones se beneficia, armonizando y equilibrando aportándole las frecuencias sonoras que son necesarias.

El concierto de cuencos de cuarzo y diapasones

Desde tiempos antiguos se viene utilizando el sonido con fines terapéuticos, reconociendo al propio organismo como una orquesta perfecta, en la que todos los órganos desempeñan su función como músicos. Cuando hay un desequilibrio, y uno de los músicos “desentona” la Sinfonía Armónica que debiera emitir el cuerpo se convierte en “ruido”.

Gracias al Sonido transformador de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos, podemos devolver al organismo la información perdida y recordar a cada Sistema la nota que deben tocar “afinándose” igual que un bello Instrumento Musical.

Presenciar un concierto o sesión sonora con Cuencos de Cristal de Cuarzo tocados con el conocimiento preciso, le permite a tu consciencia elevarse y expandirse en un tiempo mínimo, lo que a un ritmo cotidiano de elevación llevaría mucho tiempo, por eso es tan importante su aparición en estos momentos cruciales en la historia de la humanidad.

Te recomiendo: Que lleves ropa cómoda. Beber agua antes y después del Concierto para que el cuerpo se vuelva más conductor de la energía sanadora del sonido. Traer una esterilla para el suelo, una manta, una botella de agua y algún cuarzo.