Cuándo:
21st junio 2019 @ 7:30 pm
2019-06-21T19:30:00+02:00
2019-06-21T19:45:00+02:00
Precio:
12€
Información e inscripciones
Ana Isabel Gallego
626 112 626

Los cuencos de cuarzo actúan en nosotros por el principio de resonancia.
Nuestro organismo está emitiendo frecuencias, que cuando se alteran por factores como la alimentación , el estrés, medioambientales, psicoafectivos, etc., éstas se alteran, produciendo un desequilibrio en nuestros sistemas.

Una sesión de Sonido con los Cuencos de Cuarzo permite ir corrigiendo, ajustando la vibración a la frecuencia más coherente, en este caso la de los Cuencos.

Los Cuencos de Cuarzo resuenan con nuestro organismo por el Sílice, pues nosotros tenemos Sílice también, sobre todo en los huesos, en las uñas, y en todo el tejido conectivo, por eso a nivel orgánico, resonamos más con el cuarzo.
Los antiguos Vedas, nos hablan de un poder de transmisión de información de hasta 3000 veces en los cristales de cuarzo, por eso es muy importante, a la hora de asistir a una Sesión de Cuencos Cuarzo que la persona que lo da sea un terapeuta experimentado, con conocimiento de cada una de las frecuencias que está trabajando, hacia donde van dirigidas, así como que los Cuencos estén preparados para emitir la frecuencia que dirigirá el terapeuta de una manera consciente, pues como cualquier cristal, éstos emitirán también la energía del terapeuta que está ofreciendo la sesión.
El efecto de la forma de onda que emite el sonido de los Cuencos, permite sincronizar los dos hemisferios cerebrales, logrando así un gran efecto terapeútico, llegando a un estado de ondas Alfa de meditación profunda.
En los Conciertos de Cuencos de grupo, el Sonido irá dirigido a un equilibrado de los chakras y los cuerpos energéticos de forma muy general, pero muy beneficiosa.
En las Sesiones terapéuticas individuales con Cuencos el efecto será más personal, pues me permitirá detectar las frecuencias que hay que equilibrar en la persona en cada momento, logrando un mayor beneficio, con múltiples efectos muy beneficiosos para todos los aspectos del Ser.
Traer agua a las Sesiones de sonido, permite que ésta recibe las frecuencias de Sonido, logrando unas hermosas cristalizaciones del agua, en agua hexagonal, lo que nos aportará después al beberla orden y coherencia, pues el agua contiene memoria, como bien nos mostraron los estudios de Masaru Emoto o la Memoria del agua de Luc Montagnier.
En Krystal Esmeralda, ofrecemos terapia con Sonido, Conciertos de Cuencos de Cuarzo, tanto grupales como individuales, Retiros intensivos de sonido de fin de semana, elixires vibracionales preparados con los Cuencos de Cuarzo, de todo ello te podremos informar y responder a cualquier duda sin ningún compromiso.