Cuándo:
27th octubre 2018 @ 12:00 pm – 2:00 pm
2018-10-27T12:00:00+02:00
2018-10-27T14:00:00+02:00
Precio:
Aportación consciente
Información e inscripciones

Te presento una experiencia de un par de horas fresca y diferente. Conócete a ti mism@ y mejora tu vida de pareja. Durante este taller podrás aprender dinámicas que te darán la oportunidad de entender mejor quien eres y que quieres. Esa información la usaremos para que puedas mejorar la relación con tu pareja, aunque podrás sin duda usar esas técnicas de introspección para cualquier otro campo de tu vida

Lo mejor de todo es que el precio lo pones tú, una donación consciente, anónima, al final del taller que ayude con los gastos de realización de la actividad será bien recibida. Así que el dinero no puede ser una excusa para esta aventura personal de crecimiento.

¿Qué ganas? En las dos horas en las que me pongo a tu servicio?

Te voy a dar claves prácticas con la que:

  • Aprenderás a introspeccionar en ti, para que puedas acceder a respuestas desde tu sabiduría interior y tengas claridad en lo que quieres…No en lo que esperan o supones que deberías hacer.
  • Tomarás consciencia de cómo eres y de cómo te relacionamos con la pareja.
  • Entenderás que quieres y que buscas en la pareja, encuentra esa claridad que te ayude a dar un salto de calidad en la relación.
  • Conocerás cómo se construye el amor sano para alejarte de dependencias tóxicas.
  • Sabrás cómo mantener una buena comunicaciónen la pareja más eficiente.
  • Podrás entender cómo te ves y como te ve tu pareja.
  • Te enseñaré a que comprendas tus valores y a que puedas entender tu naturaleza básica, aquello que no puedes traicionar y debes respetar en ti.
  • Y un gran regalo: Te daré las tres claves fundamentales para que la relación de pareja funcione.

Dirigido a:

  • Tiene cabida todo el mundo que esté en pareja, para todas las edades y para relaciones de todos los géneros.
  • Para personas en pareja que están en crisis
  • Para personas que están muy bien en pareja y quieren mantener o mejorar esa situación.
  • Para todo aquel que en pareja se encuentre un poco estancado/a en la rutina y la monotonía.
  • Pero sobre todo es para toda aquella persona que desee comprender mejor su naturaleza, y usar ese conocimiento para ser el cambio que quieran ver en el otro

Inscripción y Condiciones

Trae tu cuaderno y tu boli para hacer los ejercicios a este taller donde el precio lo pones tú, tendrás una hucha donde puedes hacer la aportación anónima y consciente que desees para así financiar el precio de la sala.

El taller es para las 30 primeras personas que se inscriban en http://reconexiondepareja.com desde la zona de contacto indicar tus datos y en la zona de mensaje “Inscripción taller Introspección 27 Octubre” si estás entre las primeras 30 personas inscritas te enviaré un mensaje al teléfono o al email confirmando tu asistencia.

Por favor se honest@ y sólo apúntate si tienes la certeza de venir, ya que sería una pena que no asistieras y otra persona se quedara sin la posibilidad de hacer la actividad.

Donde y cuando

Te espero en Madrid el 27 de octubre de 12 a 14 horas en el maravilloso Espacio Ronda para mejorar tu vida.

Espacio Ronda C/Ronda Segovia 50 Madrid 28005

Metro Puerta de Toledo y Autobuses 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2