Cuándo:
22nd marzo 2019 @ 5:30 pm – 8:30 pm
2019-03-22T17:30:00+01:00
2019-03-22T20:30:00+01:00
Precio:
10€ mediante transferencia para formalizar la reserva
Información e inscripciones
Fran Flores

En este ciclo -Vida Consciente- se propone un acercamiento a la esencia de cada individuo y, por tanto, a la de todos como seres entrelazados por una consciencia única y global.

Todos deseamos tener una vida fluida, llena de abundancia, carente de sufrimiento y de conflicto, donde cada instante repose en sentimientos de calma, tranquilidad, armonía, amor, etc.

¿Es todo esto posible? La respuesta es Si. No hay varitas mágicas, ni herramientas milagrosas que nos den la ansiada respuesta. No hay caminos fáciles ni atajos. Las respuestas están en cada uno y cada una de nosotras, tan solo hay que recordar cómo conectar con aquello que realmente somos.

Para ello, en este ciclo de vida consciente, propondremos recordar qué es lo que realmente somos, qué partes nos configuran como Seres Humanos y la importancia del vacío en una vida de conciencia plena.

Nos aproximaremos a la vida de conflicto y necesidad que todos/as traemos marcada en nuestra biología, y cómo nos movemos y accionamos en nuestro día a día a través de lógicas que nos han dejado de ser útiles pero que se activan automáticamente como consecuencia de nuestros programas inconscientes.
Todas estas lógicas son “corregidas” a través de la Lógica Original, una lógica superior que da como resultado la expansión de conciencia.

Abordaremos el concepto de polaridad (polo positivo – polo negativo) desde el que nos movemos todos al vivir una existencia dual. Sentimos carga como resultado de la interpretación de la mente. La libertad es la interpretación neutra.

Daremos algunos tips y acciones concretas para despertar la consciencia a cada instante de nuestro día a día y, así, comenzar a conectar con lo que realmente somos.