Cuándo:
22nd mayo 2019 @ 7:30 pm
2019-05-22T19:30:00+02:00
2019-05-22T19:45:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Esencias Botánicas
619 978 630

Imparten: Arturo del Castillo (Chamán Balam) y Susana García
Consultas y limpias (Chamánicas y esencias): 21, 22, 23, 24 de mayo de 2019
Información, inscripciones y reservas de consultas: Esencias Botánicas
WhatsApp: 619 978 630
email: info@esenciasbotanicas.es

Objetivo: Dar a conocer la evolución del Chamanismo en México

Contenido:
Introducción: ¿Qué es un Chamán?
Pueblos Prehispánicos
Chamanismo en los años setenta
El Chamanismo moderno
Aplicación del Chamanismo
Preguntas y Respuestas
(Durante la sesión se realizarán varios Rituales Chamánicos)

Esencias Chamánicas de poder
Preguntas y Respuestas
Vino Español

Los brujos y curanderos en México gozan de una historia antiquísima en la práctica de la revelación de espíritu a espíritu, o de la manifestación del ser, donde a través de la meditación se exteriorizan las realidades metafísicas a las que está expuesta nuestra conciencia.

La doctrina chamánica es auténtica y está arraigada en la cultura mexicana desde tiempos prehispánicos, antes de la llegada de los conquistadores españoles, e independientemente a la religión que se profese, la curandería mexicana ha existido para dar sus servicios a cualquier persona que lo necesite. Es muy sagrada y a día de hoy permanece activa.
Los curanderos, chamanes y/o brujos mexicanos son una especie de médicos o cirujanos, que realizan sus curaciones a través de operaciones complejas o limpias con una selección de esencias chamánicas (hongos, plantas y flores sagradas), incienso, veladoras, yerbas y huevos y hasta algunos más esotéricos en donde los mediums utilizan solamente agua (bálsamo), cantos, oraciones e instrumentos que consideran de ayuda a su metodología.
El ritual del temazcal (del náhuatl temazcalli, ‘casa donde se suda’, de temaz, ‘sudor’, y calli, ‘casa’) es un baño de vapor empleado en la medicina tradicional y la cotidianidad de los pueblos del centro de México. Estos baños, han sido usados por diversas culturas indígenas de Mesoamérica y Norteamérica con propósitos medicinales de desintoxicación por sudoración por las infusiones de hierbas.

Tenemos la oportunidad de tener en España por primera vez entre nosotros, al poderoso Chamán Balam (Arturo del Castillo), que nos introducirá en sus rituales y técnicas.
Nuestro ponente es además un experto en temazcales.

Dispondremos de un tiempo para preguntas y respuestas al respecto y además realizará los días previos 21 y 22 y los sucesivos 23 y 24 de mayo, sesiones privadas de consultas y limpias personales a nivel energético a quiénes lo soliciten.
Al final de la presentación de hoy, podremos compartir con el Chamán Balam un vino español y podremos hablar en persona con él.

Además Susana García, experta en esencias botánicas energéticas, nos hablará acerca de las esencias chamánicas de poder, que son obtenidas de hongos, plantas y flores sagradas desde la antigua época azteca.
“Los remedios chamánicos vienen a ser transformadores de la conciencia, agentes de cambio que generan un contacto profundo con el sentido de auto responsabilidad con la vida, con nosotros mismos, y también como facilitadores de nuevos paradigmas.” Dr. Luis Solana y Sentíes

Información, inscripciones y reservas de consultas: Esencias Botánicas
WhatsApp: 619 978 630
email: info@esenciasbotanicas.es